| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (15/179) > >> |
| acidboysgp:
Una cosa, si mal no tengo entendido, todo el mundo sueña y cada noche. Otra cosa es que si te despiertas durante el sueño es cuando te acuerdas del sueño, pero si tienes el sueño y sigues durmiendo tu cerebro lo "borra" y por eso cuando despiertas no te acuerdas. Es mas, creo (no se si sera cierto o no) que una vez, a un gato, le quitaron no se que parte del cerebro que era la encargada de crear los sueños.... ¿ El Resultado ?. El gato murio a los pocos dias, se murio de locura, basicamente. Muy siniestro. |
| CeSaR:
Una duda, una cosa es que hayas soñado y no te acuerdes de lo que has soñado, y otra, es que hayas soñado y no creas que no has soñado nada. A cual te refieres?? PD: Pobre gato :S |
| Linky:
Una curiosidad alguien cuando sueña ve las caras de las personas que aparecen en ese sueño?jajaja osea stais soñando con alguien y sabeis que ese alguien es esa perosna pork le veis el rostro? |
| CeSaR:
Yo una vez soñe con una tia que iba a mi colegio a un curso anterior, y con la que solo me habia fijao en el fisico (como en muxas otras, una mas), y si que la reconoci, no se a que vino ese sueño, nunca habia pensao en esa tia, y sin embargo soñe con ella. |
| bullfighter:
Yo cuando sueño con alguien no veo su cara tal como es, es otra persona... no se si me explico, sueño por ejemplo con mi profesor del colegio y se que es el, pero en realidad le veo como si fuera el vecino o el tio del banco.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |