| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (14/179) > >> |
| acidboysgp:
Curioso es tambien cuando sueñas con una tia que te gusta, o una tia que no conoces pero en el sueño te gusta...no hablo de jincar y tal xd, solo el echo de estar con ella, y cuando te despiertas del sueño estas taaaaan feliz y tan tontorron, es algo curioso. (joder, es un puto sueño, no es real, pero la sensacion de felicidad si lo es) |
| noeeee:
con sueños así otras cosas también son reales.. ::) xd |
| acidboysgp:
xD ::) mira que he dicho que no hablaba de sexo |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/08, 00:04:17 am ---Curioso es tambien cuando sueñas con una tia que te gusta, o una tia que no conoces pero en el sueño te gusta...no hablo de jincar y tal xd, solo el echo de estar con ella, y cuando te despiertas del sueño estas taaaaan feliz y tan tontorron, es algo curioso. (joder, es un puto sueño, no es real, pero la sensacion de felicidad si lo es) --- Fin de la cita --- Yo cuando he soñado con alguna chica de la que he estado enamorado o me ha gustado, siempre me despertaba muy exaltado, y luego ya no podia dormir :embarrassed: |
| ODIN_:
Ultimamente ya no sueño pero el sueño mas angutioso ke tenio-y se me quedo grabado-QUE ME ESTABA COMIENDO EL DEDO GORDO DEL PIE [vomitar] Que asco me dio note hasta el sabor Otro que tenia muchas pero muchas veces era que estaba de dia en un cementerio tope de grande,con todos sus detalles.desde que empeze a soñar con el dicho cementerio siempre los evito x que si me topo con el del sueño me cago en los gayumbos. El del baño ya ves es mitico,tas tan agusto y empiezas a notar q te meas y tu subsconciente piensa....... /aguanta campeon q todavia podemos aguantar mas/ Acto seguido apareces no sabes como en el labavo pero no te paras a pensar como has llegado hasta el,solo piensas en MEAR YA.........y...... AAAAA te despiertas sobresaltado pensando con to la soba-Joder era super real el jodió sueño y te vas corriendo pal labavo xq ya has soltao 4 gotas y eso ya no se puede parar :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |