Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (131/179) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: «EvÎKa» en 28/05/09, 16:21:59 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 15:30:26 pm ---Confucia al final escribiré un libro xD. Voy a pillar todos los sueños que he escrito en este post, los voy a guardar e iré apuntando los que vaya teniendo. Dentro de unos años me lo pensaré el publicarlo :D.

--- Fin de la cita ---

Y el título cual será? Consecuencias del teletecho?

--- Fin de la cita ---

Puesssssssss jaajja, no lo sé Eva. Ahora me echaré la siesta, a ver si sueño con el título :D.

Pero podría ser "Consuélese: Siempre hay alguien más loco que Usted" XD.
NiT@:

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 16:29:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 15:30:26 pm ---Confucia al final escribiré un libro xD. Voy a pillar todos los sueños que he escrito en este post, los voy a guardar e iré apuntando los que vaya teniendo. Dentro de unos años me lo pensaré el publicarlo :D.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Puesssssssss jaajja, no lo sé Eva. Ahora me echaré la siesta, a ver si sueño con el título :D.

--- Fin de la cita ---

[adorar] como me he partido xDDD Buen título jajaja Que, has soñado algo en la siesta o que?? Yo cuando duermo la siesta es cuando sueño más paranoyas :S
MackineRO:

--- Cita de: _MORE_ en 28/05/09, 10:55:41 am ---
--- Cita de: MackineRO en 24/05/09, 17:41:55 pm ---waaaaaaa esto en vez de un sueño, espero que haya sido una premonicion  ::)

miercoles 27/05/09

M. united - barcelona
1-0 con gol de cristiano ronaldo de falta
y ojo no es coña ! que lo e soñao xD

--- Fin de la cita ---

A quedado en Ilusion!

--- Fin de la cita ---

ya  :(
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 28/05/09, 19:55:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 16:29:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[adorar] como me he partido xDDD Buen título jajaja Que, has soñado algo en la siesta o que?? Yo cuando duermo la siesta es cuando sueño más paranoyas :S

--- Fin de la cita ---

Pues algo he soñao, pero no me acuerdo xd. Aunque si no te despiertas durante el sueño, para el cerebro de uno es cómo si no se hubiera soñado, por esa razón hay gente que dice que no sueña....pero todos soñamos, siempre.
Requiem_x_unsueño:
Yo hoy he soñado con mi tio, hace un año que se murio.
Soñaba que podia verlo, hablar con el y demás cosas.

Siempre sueño cosas asi con mi gente allegada fallecida, y es una tocada de huevos porque me levanto hecha una mierda...y con mucho miedo.

Supongo que sueño con ellos por la falta que me hacen y las ganas que tengo de estar con ellos, aveces incluso he llegado a pensar que algo me quiere hacer saber que estan alli aunque no los vea, pero ...esto ya son suposiciones mias, a las cuales acabo llegando para engañarme un poco y despirtarme del sueño :/.

Si a alguien mas le pasa, que lo diga y que me explique que piensa respecto a ello.

:'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa