| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (130/179) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: MackineRO en 24/05/09, 17:41:55 pm ---waaaaaaa esto en vez de un sueño, espero que haya sido una premonicion ::) miercoles 27/05/09 M. united - barcelona 1-0 con gol de cristiano ronaldo de falta y ojo no es coña ! que lo e soñao xD --- Fin de la cita --- A quedado en Ilusion! |
| NiT@:
Pues yo llevo soñando con mi gato, que falleció hace unos meses, todas las putas noches de esta semana, lo jodido es que en el sueño me paso todo el rato acariciandole toda feliz como si no se hubiera muerto nunca :/ :'( Filo, estás fatal enserio, vaya sueño más locura x'dd |
| acidboysgp:
Confucia al final escribiré un libro xD. Voy a pillar todos los sueños que he escrito en este post, los voy a guardar e iré apuntando los que vaya teniendo. Dentro de unos años me lo pensaré el publicarlo :D. |
| alex slim:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 15:30:26 pm ---Confucia al final escribiré un libro xD. Voy a pillar todos los sueños que he escrito en este post, los voy a guardar e iré apuntando los que vaya teniendo. Dentro de unos años me lo pensaré el publicarlo :D. --- Fin de la cita --- pues no seria mala ideaXD, por que tienes pa rato , bueno ahi va mi sueño , bueno solo me acuerdo de un trozo: en el sueño estoy con unos amigos cargando sacos de porland y mortero en un coche suyo, un renault 25 de esos grandes ,(cosa que el no tiene en la realidad), pues lo cargamos tanto el maletero que el culo del coche toca el sueloXD, luego montamos y vamos con el coche rechinando por atras tocando suelo, hasta un descampao,ahi vemos a lo lejos un monton de gente alo lejos ,paramos vamos andando, y cuando llegamos de repente, veo un monton de serpientes en el suelo, y las serpientes estan mordiendo las piernas de las personas, y yo por ahi corriendo y saltando para que no me mordieran, llego a donde estaba el coche , habro el maletero, y veo que salen un cienpies de medio metro ,puaaaaf que asco! pero es que luego empiezan asalir portodas patrtes escarabajos, gusanos , bichos pequeños asquerosos, de todo , y ahi se acaba el sueño, que repugnancia XD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 15:30:26 pm ---Confucia al final escribiré un libro xD. Voy a pillar todos los sueños que he escrito en este post, los voy a guardar e iré apuntando los que vaya teniendo. Dentro de unos años me lo pensaré el publicarlo :D. --- Fin de la cita --- Y el título cual será? Consecuencias del teletecho? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |