| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (113/179) > >> |
| MackineRO:
yo me acuerdo una vez que soñe que me iva a dormir... a los pocos minutos mi madre (en la realidad) me despertó y le dije: Para que me levantas si me acabo de acostar? y miro el reloj y eran las 6 y media.. a trabajar.. xD que PUTA RABIA :'( :'( :'( |
| **YRBIK**:
--- Cita de: okuar en 20/04/09, 20:30:30 pm ---El peor sueño es cuando tienes fiebre, ke no sabes si estas en el sueño o despierto, una sensacion muy sicotropica. --- Fin de la cita --- si que es verdad...yo hace poco me tiré una semana en cama y con mucha fiebre por culpa de una faringitis....creo que ha sido la peor semana en mucho tiempo, cada vez que me dormía tenía pesadiyas super chungas y reales...se pasa mal la verdad |
| acidboysgp:
Pues hoy he soñado que alguien del foro (no diré quien xd) era "amigo" mio y que íbamos por un paseo marítimo, no sé a que playa pertenecía ni a que pueblo pertenecía, pero sé que el tal "hamijo" me enseñaba todo el pueblo, era mi Cicerone, y me enseñaba pues las panaderías, los bares, los restaurantes, las carnicerías, los puti clubs xd, y na, el susodicho forero en realidad no era como se supone que es, sino que estaba mellao y hablaba como muy de pueblo, como muy cateto, aunque bueno, quizás esto último no ande muy desencaminado ::). |
| ^^NaNa^^:
jajjaa este sueña con medio foro!! Bueno yo ya he soñao con un huevo de peña tmb jajaja pero casi toda la conozco... Hay veces que estoy en el sueño, rollo yo soy la prota o algo xD y los demás quevoy viendo en realidad no tendrían que estar allí, xq no pintan pero ahí estan jajaja me explico fatal... El otro día soñé con Crepúsculo :-[ pero cada personaje lo había encarnado alguien conocido mío... una paranoia. |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: okuar en 20/04/09, 20:30:30 pm ---El peor sueño es cuando tienes fiebre, ke no sabes si estas en el sueño o despierto, una sensacion muy sicotropica. --- Fin de la cita --- esas son las de mas rayada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |