| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (112/179) > >> |
| NiT@:
vas al pont? lo digo porque yo cuando iba vaya que si volvía con la música... me pitaban los oidos tres dias xD Yo hoy he soñado una gilipollez (como siempre xd): que me iba a un restaurante que hay en mi barrio (famoso por sus paellas) y me pedía "la paella oro" [pipol] (y eso que no me apasiona nada la paella ni nunca me pido paella xDDDD) y iba con una amiga (creo) que decía, no mujer no hace falta, pide la "paella platino", y yo le decía: nada nada la casa por la ventana! XDD en fin si una gilipollez, pero para una vez que me acuerdo :-[ ah! el otro día soñé que una persona con la que actualmente no me hablo, me la encontraba de fiesta y me hablaba. Y yo toda feliz me desperté... y durante el dia pues nose hubo un momento en que me acordé de esa persona, pero del plan bien, el sueño era tan real que hasta después de un rato no me di cuenta de que había sido un sueño :S |
| acidboysgp:
jajajajajaj. No confundirías paellas con bodas? Te ha dao pepino tanto gelocatil ;D ;D |
| dj reentry:
yo eh tenido un sueño muy raro y es más lo notaba en mis propias carnes, asaba todo en mi bariro al salir del parking con mi cohe y en un semafor un yonki con una navaja se hacia un corte pequeño en un dedo, y despues el tio iba hacia a mi coche conmigo dentro y yo con las ventanas subidas intentaba correr pero me seguia y me escondia detras de un arbo y ponerme al lado de gente para qu me ayudase y loq ue haican era salir corriendo y el tio me alcanzo y con su misma navaja me hace un corte en el antebrazo poco antes de la muñeca jsutamnete por la parte que se marcan más las venas y notaba como se me desgarraba la piel y me colgaba bastante pellejo, yo me despertao y lo primero qu eh hehco era mirarme el brazo y no tenia nada |
| okuar:
El peor sueño es cuando tienes fiebre, ke no sabes si estas en el sueño o despierto, una sensacion muy sicotropica. |
| djegox:
--- Cita de: okuar en 20/04/09, 20:30:30 pm ---El peor sueño es cuando tienes fiebre, ke no sabes si estas en el sueño o despierto, una sensacion muy sicotropica. --- Fin de la cita --- Ni que lo digas...cada vez que he soñado con fiebre, la mayoría son pesadillas absolutamente sin sentido, que alomejor acabo despertandome de golpe y durante perfectamente unos 20 minutos despierto y consciente creo que aun sigo dentro del sueño... es muy angustioso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |