Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (12/179) > >>
Linky:

--- Cita de: David_Makinero en 03/03/08, 20:05:30 pm ---Yo soñar casi nunca sueño, pero alguna vez me ha pasado que he empezado a oir como unas flautas, y mientras sonaban yo no podia moverme, estaba totalmente inmovil. Cuando acaban de sonar las flautas, me levanto, pero es todo como muy real, solo que si miro hacia la cama me veo a mi mismo durmiendo, y ademas, puedo atravesar lo material... luego al despertarme me coge un frio muy fuerte en todo el cuerpo... No se, algo muy raro xd

--- Fin de la cita ---
jajaj me da verguenza hacer esto y to...:S
pues no se lo de las flautas es algo o alguien q no te deja moverte...pero esq lo de eso que te ves...y si lo sientes muy real y demas...yo creo que esq sin tu kerer o saberlo hces viajes astrales y por algo o por algun echo te has visto a ti... si al despertarte sientes eso yo creo que haces viajes astrales..lo de las flautas es algo relativo algu miedo algo que sale en tus sueños refejado como una flauta pero puede ser uan persona o agun echo...
te ves tu cara bien en el sueño?
noeeee:
pero nen, chistes en color y con sonido, lo último ya xddd me tengo que actualizar xd
dj reentry:
hay sueño que se les llaman dejavu son sueños o premoniciones que algun dia las soñastes y pasarian un tiempo despues, a mi me han salido cada sueño más raro que tela, llegar a pensar que era militar tela y hay sueños qu emepiezas a ver como te caes hacia el vacio y notas la gravedad y eso que estas durmiendo en el colchon, dicen que pueden ser a causa del cerebro que esta haciendo otras funciones y que tambien nos trasladamos a otra dimension totlamente desconocida
XiaRa:
joder pues yo q sueño q messi me pide opinión para que regalarle a su padre, si la xbox o la playstation 3 xddddddddd
CeSaR:

--- Cita de: XiaRa en 03/03/08, 21:57:00 pm ---joder pues yo q sueño q messi me pide opinión para que regalarle a su padre, si la xbox o la playstation 3 xddddddddd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD si algun dia te cruzas con el dile que se compre la play 3, haber si te contesta, joder!! gracias, lo estaba meditando xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa