| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (78/179) > >> |
| ALEIX KONTROL:
yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 13/08/08, 15:35:07 pm ---yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes --- Fin de la cita --- Yo he soñado muchisimas veces que se me caian los dientes y jamás se me ha muerto alguien realmente importante..... hay más significados de ese sueño a parte de los que yo e puesto pero solo e puesto aqui los que hacian referencia al sueño del xico este ;) |
| tony speedy:
joder desfibrador pues abra k andarse alerta, :o gracias saludos y bona cena ;) |
| lavane:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 13/08/08, 17:52:36 pm --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 13/08/08, 15:35:07 pm ---yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes --- Fin de la cita --- Yo he soñado muchisimas veces que se me caian los dientes y jamás se me ha muerto alguien realmente importante..... hay más significados de ese sueño a parte de los que yo e puesto pero solo e puesto aqui los que hacian referencia al sueño del xico este ;) --- Fin de la cita --- +1 yo tambien he soñado eso , y gracias a dios no ha pasado nada d eso |
| YONKOTROTER:
En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural. La perdida de los dientes y encontrarlos en una de nuestras manos significa la enfermedad o perdida de algun ser querido ya sea por una enfermedad, o por un accidente no creo k haya muxa relacion aunk algunos sueños o premoniciones se cumplan en si o su significado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |