| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (77/179) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 09/08/08, 21:22:10 pm --- --- Cita de: paulka_d en 09/08/08, 16:51:52 pm ---Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave. Saludos --- Fin de la cita --- buff no se tia , a lo mejor fue un sueño sabes ? pero lo senti tan real la cosa q no se yo , a ver , la cara , la tenia normal , es q esa imagen se m ha qedado grabada , la de el sueño o lo que fuera , enfadada no estaba , pero buff no quiero ni pensarlo [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- mejor no pienenses en eso vane, es que veces es solamente una manifestación simplemente y no van ahcerte daño. --- Cita de: Kuzpi en 09/08/08, 21:54:36 pm ---A mi de momento nadie me ha venido a ver, y espero k nunca. ¡Qué yuyu! --- Fin de la cita --- uff eso no se puede decir en el momento menos opensado se te puede aprecer alguien |
| ALEIX KONTROL:
cuando se murio mi primo ace 9 años,soñe al cabo de un tiempo que iva a su casa y que estava jugando a la play con su hermano,"mi primo pekeño"y que pikavan el timbre y era mi primo,avia resucitado,y empezavamos a flipar y enlokecer,diciendo a resucitado!ojala nunca me uviera despertado.nunca mas e soñado con el. que significado puede tener esto? |
| tony speedy:
pues yo el domingo noche soñe que se me caian los dientes,dios tan normal el sueño moviendo un diente y se me caen un monton de sangre,dios que orror de sueño saludos y wenas tardes ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mensajes en el sentido del post, por favor :) |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: tony speedy en 13/08/08, 14:48:58 pm ---pues yo el domingo noche soñe que se me caian los dientes,dios tan normal el sueño moviendo un diente y se me caen un monton de sangre,dios que orror de sueño saludos y wenas tardes ;) --- Fin de la cita --- Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza. Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar. Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |