| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (76/179) > >> |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: lavane en 08/08/08, 11:24:22 am ---bueno yo hoy he tenido una pesadilla en toda regla , :laugh: tenia una sensacion muy rara , no se ..... nunca me habia pasado , no se ni explicarme la verdad , bueno total , no se si estaba soñando o no pereo ha sido todo tan real , me ha dado por abrir los ojos, y he visto a mi abuela (ya fallecida) tumbada en la cama a mi lado , bueno he metido un grito k mi nvio ha dado un bote d la cama q pa que .... pd:dj reentry , dime algo :laugh: --- Fin de la cita --- puede ser que haya sido un sueño muy real y lo has vivido como si fuera la realidad y al abrir los ojos te lo has imaginado, o bien puede que tu abuela se haya manifestado y la hayas visto. |
| dj reentry:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 08/08/08, 12:32:46 pm --- --- Cita de: lavane en 08/08/08, 11:24:22 am ---bueno yo hoy he tenido una pesadilla en toda regla , :laugh: tenia una sensacion muy rara , no se ..... nunca me habia pasado , no se ni explicarme la verdad , bueno total , no se si estaba soñando o no pereo ha sido todo tan real , me ha dado por abrir los ojos, y he visto a mi abuela (ya fallecida) tumbada en la cama a mi lado , bueno he metido un grito k mi nvio ha dado un bote d la cama q pa que .... pd:dj reentry , dime algo :laugh: --- Fin de la cita --- puede ser que haya sido un sueño muy real y lo has vivido como si fuera la realidad y al abrir los ojos te lo has imaginado, o bien puede que tu abuela se haya manifestado y la hayas visto. --- Fin de la cita --- ostias vane yo estoy flipando con eso, lo que te ha dicho h4rdcori4n4 tiene razon pero alomejro estaba de paso por alli simplemente a verte como vas y eso ya que lo de siempre la mayoria de abuelas estan con sus nietos vamos que se les cae la baba y claro te salió en sueños, imaginación no ha sido eso estoy seguro, ha sido uan manifestación en toda regla simplemnte es lqo eu dicho anteriormente averte o bien a protegerte sobre algo simplemnte estate tranquila que no pasa nada ;) |
| paulka_d:
Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave. Saludos |
| lavane:
--- Cita de: paulka_d en 09/08/08, 16:51:52 pm ---Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave. Saludos --- Fin de la cita --- buff no se tia , a lo mejor fue un sueño sabes ? pero lo senti tan real la cosa q no se yo , a ver , la cara , la tenia normal , es q esa imagen se m ha qedado grabada , la de el sueño o lo que fuera , enfadada no estaba , pero buff no quiero ni pensarlo [pipol] [pipol] |
| Kuzpi:
A mi de momento nadie me ha venido a ver, y espero k nunca. ¡Qué yuyu! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |