| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (6/179) > >> |
| Macarr0N:
ala ke dices ! ke fuerte no? :o pero se empotro al final ? no no? :S |
| _MORE_:
Nooooo! estaba de festaa! xDD |
| lavane:
yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños |
| Macarr0N:
--- Cita de: lavane en 03/03/08, 08:57:04 am ---yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños --- Fin de la cita --- segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente : ".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. " :'( |
| lavane:
--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 09:15:15 am --- --- Cita de: lavane en 03/03/08, 08:57:04 am ---yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños --- Fin de la cita --- segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente : ".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. " :'( --- Fin de la cita --- :-X :-\ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |