| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (7/179) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 08:18:04 am ---buenos dias noe que as soñado hoy ? xD ::) --- Fin de la cita --- pues no lo recuerdo =( tenía la esperanza de que me dijesen donde está lo que he perdido.. pero re xd |
| ZUEN:
pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko soñava k venia un gitano y me decia ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise fin, me levantao las dos veces riendoem XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬ |
| lavane:
--- Cita de: ZUEN en 03/03/08, 10:12:07 am ---pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko soñava k venia un gitano y me decia ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise fin, me levantao las dos veces riendoem XD --- Fin de la cita --- madre mia cuando veas a un gitano que se t acerca sal por patas ......por si las moscas xDDDD |
| lavane:
--- Cita de: lavane en 03/03/08, 09:17:02 am --- --- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 09:15:15 am --- --- Cita de: lavane en 03/03/08, 08:57:04 am ---yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños --- Fin de la cita --- segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente : ".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. " :'( --- Fin de la cita --- :-X :-\ :'( QUE XUNGO.... ) lo he soñado muchas veces......... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |