Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (38/179) > >>
darkgabber:

--- Cita de: Krlos en 12/05/08, 22:24:58 pm ---Esta noche e soñado que secuestraban a mi hermana pequeña,me asomaba por la ventana y veía como una mujer la metía en un coche,total,yo en ropa interior salto desde la ventana (un 2º) y caigo encima del coche,comienza a acelerar,voy cogido al capó hasta que en una calle céntrica del pueblo reviento el cristal del piloto y consigo molestarlo al volante hasta que pierde el control,se choca contra una cabina de teléfono y pierde el conocimiento,a todo esto la tía que estaba atrás con  la niña la coge y la saca a una especie de balcón de cristal que hay en esta calle que es un precipicio :S yo sin acercarme ya que si me acercaba lo mas probable es que tirara a la niña,a todo esto aparece un coche y llama a la policía (tardan lo suyo como siempre)al rato vienen junto con 3 patrullas de los mossus,muchos vecinos han salido a la calle a ver que pasa ante tal revuelo,también hay algún medio informativo , la autoridad intenta dialogar con la mujer pero está muy nerviosa y solo dice que tirara a la niña :s al rato aparece un furgón de los cuerpos especiales de la policía autonómica,veo como los altos cargos de la policía y los mossus dialogan y que hay mucho movimiento,comienzo a ver como se colocan en posiciones estratégicas y uno de ellos se sube a lo alto de un terrado sin que la secuestradora se de cuenta,a todo esto el del terrado con una escopeta de francotirador :O

Continua el dialogo con la chica pero no cede y en un descuido que suelta a la niña le pegan un disparo y la dejan seca,mi hermana la pobre viene corriendo hacía mi con el rostro manchado de sangre,la limpio como puedo y nos abrazamos mientras lloramos,al momento nos llevan a comissaria y llaman a mi hermano mayor(estaba de fiesta en la madame ¬¬ )se presenta al cabo de una hora casi con la gustera encima ¬¬ le contamos la historia y no se la creía al principio,después de estar un buen rato conversando con los agentes,nos llevan para casa,nos sentamos todos en el sofá con el susto en el cuerpo y poco a poco nos vamos quedando dormidos en el sofá ^^

Y colorin colorado este cuento se a acabado,muy surrealista,si xd

--- Fin de la cita ---

Uff! parece un capítulo de estas series americanas, del estilo desparacidos o algo asi. Muy curioso la verdad.

Almenos tienen como algo de sentido... los mios no siguen un hilo principal.... nose lo mismo estoy de fiesta cn gente (q nunca iria :s) y de repente me doy media vuelta y estoy con otra gente, salgo afuera y de golpe estoy de camino al medico, mientras veo como un assesino empieza a seguir a gente, hasta que me escapo, etc etc.... no se, mis sueños son de este tipo... lógica 0.

Uno muy curioso que tube fue el de estar encerrado en una especia de piscinas públicas... a lo gigante, seria cmo un barrio entero, en las cuales no podía escapar, tampoco me preocupaba mucho la verdad, pero recuerdo que era un laberinto, de escaleras, vestuarios, trampolines, piscinas, etc... y cuando llegabas al final... habia un muro enorme que no podias ni saltarlo ni nada.. . Eso si, en todo momento había gente.Curioso :s
«EvÎKa»:
Jo, que suerte acordaros con tantos detalles d un sueño. A mi a los 5 min ya no me acuerdo d nada. :-\
Krlos:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/05/08, 23:02:13 pm ---Jo, que suerte acordaros con tantos detalles d un sueño. A mi a los 5 min ya no me acuerdo d nada. :-\

--- Fin de la cita ---
Yo por lo general tampoco me acuerdo pero esta noche pasada a sido una excepción  :P
acidboysgp:
No, si yo tampoco. Lo que cuando tengo un sueño de esa envergadura, si coincide ademas con que me tengo que levantar, hago por recordarlo todo lo posible. Al final, no es que recuerde el sueño, lo que recuerdo es algo que le he estado dando vueltas y vueltas a la cabeza. Y aun asi, a veces tengo lagunas (como en el sueño de arriba, no se como coño llegue a la playa, pero bendito sea el haber llegado alli xd)
tHe HaRdCoRiAn:
Yo hoy he soñado un montón de cosas, una de ellas era que me perseguían por una iglesia unos tíos, y a uno le rompía el cuello pero a lo gore, y cuando me estaban a punto de pillar, me he despertado. En otro he soñado que el móvil no para de sonar siempre, y el otro que me acuerdo me liaba con una rubia que estaba muy buena.

Me gustaría saber la interpretación de esto, pero ya lo digo yo: se me va la olla xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa