Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (39/179) > >>
MIURA:
justo hace unos dias lo comentaba con una amiga que he soñado un par de veces que soy un hombre!!! pa flipar!!! la primera vez soñé que era un soldado y estaba en medio de una guerra... estaba la ciudad bombardeada, todo destruido y yo me iba escondiendo y disparando a los del otro bando y la otra vez soñé que era un niño pequeño ( de unos 5 añitos ) y estaba con un grupito de amigos de la misma edad en la cima de una montaña y de repente un hombre me daba una bomba y me decía que la escondiera... y me ponía a dar vueltas por la cima de la montaña to indecisa ( bueno en el caso indeciso ) y al final me acababa despertando antes de que explotara...menos mal...
pero la paranoia es lo de soñar que soy un tio... y si en una vida anterior fuí un hombre soldado??? y he soñado con su infancia y su adolescencia,jeje... bueno, mejor no darle vueltas al tema xq te puedes volver majara...
MIURA:
bua! y la paranoia de estar soñando y en el mismo sueño decirme a mi misma: va despierta que es un sueño!, y despertarme en mi habitación como si me despertara del sueño y resultar que sigo soñando y finalmente me despierto de verdad, y ay es cuando ya no sabes si es verdad que estás despierta o es que sigues soñando...
darkgabber:

--- Cita de: MIURA en 13/05/08, 11:54:59 am ---bua! y la paranoia de estar soñando y en el mismo sueño decirme a mi misma: va despierta que es un sueño!, y despertarme en mi habitación como si me despertara del sueño y resultar que sigo soñando y finalmente me despierto de verdad, y ay es cuando ya no sabes si es verdad que estás despierta o es que sigues soñando...

--- Fin de la cita ---

Si si esto pasa aveces, aunque cuando te despiertas de verdad si que se nota, almenos en mi caso.
djneme:
yo e conseguido que cunado un sueño no me gusta es decir estoy en una situacion que no me gusta k lo paso mal , pienso que escribo la palabra quit i consigo salir del sueño o despertar xD algo raro raro raro
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djneme en 13/05/08, 16:29:05 pm ---yo e conseguido que cunado un sueño no me gusta es decir estoy en una situacion que no me gusta k lo paso mal , pienso que escribo la palabra quit i consigo salir del sueño o despertar xD algo raro raro raro

--- Fin de la cita ---

Eso es muy freak neme :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa