Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (28/179) > >>
Adri77:

--- Cita de: JaVi Dj en 04/03/08, 22:05:29 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 04/03/08, 22:03:59 pm ---Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD

--- Fin de la cita ---

Duerme con paracaidas  ::)

xD

--- Fin de la cita ---

q perrraaa xD
aCiDa:
Yo últimamente parezco bruja, he soñado un par de cosas q pocos días más tarde se han cumplido, en serio xd no quiero ir de Aramis Fuster, pero me estoy asustando :D
acidboysgp:
:S das miedo.

Un sueño que he tenido esta noche. Estaba en casa de un colega, Dj Juanito, y estabamos pinchando. A esto que me da hambre y me dice "hay pan pero no hay nada mas que eso, pan". Y cojo yo y digo "¿que coño hago yo con pan solo, quiero un bocadillo?". A lo que me suelta el elemento "Pues hazte un bocadillo de Rodapies". XD. Y bueno estube asi palpando los Rodapies con la punta de mi pie para ver si eso era comestible y tal pero la cosa no la veia yo muy clara. Luego desperte del sueño.
Yoyo Sg:
fuah yo sueño kada kosa mas rara.. xD desde k me tiro x edificios hasta d k me persigue gente..

aparte de los sueños erotikos k nunka les veo las karas a las pavas ni me ablan.. de todo ma pasao.. hasta una vez soñe k estava en la piscina y k todo el mundo me keria ahogar

y muxas veces tambein sueño k estoy en el futbol pero estav en un parke kn mi ekipo y entrenador nos decia ahora todos a x ellos 2 indikandome a mi y a otro kolega y teniamos k impedir k nos plakasen o nosek y luego ir a x ellos a muerte.. kosas muy raras y de k me echavan buya.. prfff yokse xD
Silvia26:

--- Cita de: aCiDa en 17/03/08, 14:37:53 pm ---Yo últimamente parezco bruja, he soñado un par de cosas q pocos días más tarde se han cumplido, en serio xd no quiero ir de Aramis Fuster, pero me estoy asustando :D

--- Fin de la cita ---

a mi también me pasa... y bueno bastante a menudo... lo que intento no darle mucha importancia... pero cuando hay una muerte cercana, lo sueño meses antes... y cuando le queda menos de un mes, vuelvo a soñarlo... y entonces sí lo digo a los demás...

En fín, que somos brujas, acida  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa