oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76504 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #600 en: 16/09/08, 02:06:02 am »

este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO
Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello.

vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible


creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ...........

La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD

Mas claro el agua.
no la diferencia es que alonso pilota mejor 1 renault k raikkonen 1 ferrari
pues imaginate alonso en ferrari ???????
campeon 10 años consecutivos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Basta por hoy de sandeces, me voy a la cama :D
STAMOS LOCOS O K ???????

yo si que me voi a dormir !!!!!!!!!!!!!!!!!

no reconocer que a = de condiciones i de coche alonso es el mejor de TODOS ,
me parece 1 severa falta de realidad
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #601 en: 16/09/08, 02:16:49 am »

A mi me parece una sandez decir que un piloto puede ser campeon 10 años seguidos... demuestras tu nulo conocimiento del deporte.

Buenas noches.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #602 en: 16/09/08, 03:37:00 am »

A mi me parece una sandez decir que un piloto puede ser campeon 10 años seguidos... demuestras tu nulo conocimiento del deporte.

Buenas noches.

joder era 1 forma de ablar , mira lleva 2 sin la conspiracion de mercedes 3
ya veremos cuando tenga 1 coche minimamente competitivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #603 en: 16/09/08, 09:58:32 am »

Ya hasta os inventais los mundiales...

Compi, que el de 2007 es de Raikkonen, dejate de gilipolleces de niño de 6 años.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #604 en: 16/09/08, 11:17:07 am »

Pero Ferrari se puede permitir el lujo de no tener el mejor piloto ya que con el gran coche que tienen igualmente ganan carreras y puede que mundiales. Mirad sino a Massa que puede ganar un mundial y para mi no es que sea de los mejores pilotos; ojo tampoco es malo pero hace muchas cagadas.

exacto
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #605 en: 16/09/08, 11:22:22 am »

Ademas, si Piquet hace podio porque no puede el que es el mejor de la parrilla?  :D :D

Es lo unico que ha hecho, tiene menos de la mitad de los puntos que tiene alonso, yo no prefiero a Piquet.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #606 en: 16/09/08, 11:43:08 am »

me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo

Un comisario de la FIA tuvo que vigilar, en el GP de Brasil, que Fernando Alonso y Lewis Hamilton recibieran un trato equitativo por parte del equipo McLaren en la última carrera, lo nunca visto vamos, pero los mamoneos creo que empezaron antes.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #607 en: 16/09/08, 11:46:41 am »

Que mania oye, el año pasao lo tenia y se comio una mierda...

El año pasado Alonso, a pesar de los pesares quedó con 109 puntos (los mismos que Hamilton), a solo un punto de ganar el mundial (Raikonen 110 puntos)

Menos mal que no se comió una mierda.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #608 en: 16/09/08, 11:53:21 am »

Que mania oye, el año pasao lo tenia y se comio una mierda...

El año pasado Alonso, a pesar de los pesares quedó con 109 puntos (los mismos que Hamilton), a solo un punto de ganar el mundial (Raikonen 110 puntos)

Menos mal que no se comió una mierda.
Evidentemente que no se comió una mierda, el campeon fue el 1ro, no el 3ro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #609 en: 16/09/08, 11:55:53 am »

me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo

Un comisario de la FIA tuvo que vigilar, en el GP de Brasil, que Fernando Alonso y Lewis Hamilton recibieran un trato equitativo por parte del equipo McLaren en la última carrera, lo nunca visto vamos, pero los mamoneos creo que empezaron antes.
Eso nadie lo niega, pero os olvidais de una cosa majetes...

Alonso fue adelantado por Hamilton en la primera curva del primer GP del año, si tu compañero es igual de rapido que tu, ganate el favor del equipo en la pista y no llorando.

Por cierto, los mamoneos empezaron despues del show de Hungria.

Antes de eso, en Monaco por ejemplo, McLaren dio ordenes a Hamilton de mantenerse detras de Alonso, no se de que coño os quejais.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #610 en: 16/09/08, 15:20:47 pm »

el acceso a este post deberia estar restringido xD

Cread un post "Formula Alonso" y ahi os haceis las pajas que querais, aqui es para hablar seriamente de la F1 en general xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #611 en: 16/09/08, 16:32:58 pm »

Que mania oye, el año pasao lo tenia y se comio una mierda...

El año pasado Alonso, a pesar de los pesares quedó con 109 puntos (los mismos que Hamilton), a solo un punto de ganar el mundial (Raikonen 110 puntos)

Menos mal que no se comió una mierda.
Evidentemente que no se comió una mierda, el campeon fue el 1ro, no el 3ro.

Pues lo que te digo, quedar tercero en un mundial creo que no es comerse una mierda. Sobretodo si te quedas a un punto solo del título.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #612 en: 16/09/08, 16:35:24 pm »

el acceso a este post deberia estar restringido xD

Cread un post "Formula Alonso" y ahi os haceis las pajas que querais, aqui es para hablar seriamente de la F1 en general xd

 :o :o :o

Pretendes que solo podamos opinar si opinamos como tu?

Tampoco estamos tan locos por Alonso, quizá el problema lo teneis vosotros infravalorandolo.

El mundial con un coche competitivo para Alonso tendría mas gracia, quien no lo vea esta ciego.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #613 en: 16/09/08, 18:14:37 pm »

En ningun momento he dicho esto, pero mira la de la mierda que hay en paginas anteriores
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #614 en: 16/09/08, 18:32:32 pm »

Partamos de la base de que Alonso es el mejor....

1- No ganó con el mejor coche por preocuparse mas de que le dieran preferencia que de pilotar.

2- Se dice que es el que mejor evoluciona coches, pero el Renault no ha evolucionao una mierda.

3- Su compañero ha hecho podio antes que el, de chiripa pero lo ha hecho, de chiripa ganó en 2006 y nadie dice ni pio.

4- Sus dos mundiales los ha ganado con un coche A LA ALTURA de los dos grandes, siendo muy superior incluso al Ferrari de 2005, basta de tratar a los Renault de 05 y 06 como tartanas.

5- Sus ataques hacia el equipo cuando las cosas no han ido bien le han supuesto problemas, solo ha salido bien de Minardi y volverá a salir mal de Renault, de hecho Flavio está hasta los huevos de el. Evidentemente no lo va a decir.

6- Ferrari no lo quiere, es tan claro como eso, si lo quisiera hubieran pagado lo que hiciese falta para sacarse de encima a Kimi o a Massa. Vosotros mismos decis que son malos asi que si no lo hacen no es porque sean tontos, es porque no lo quieren.

Es el mejor si, pero esto son verdades, si os pica os rascais xD
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |