oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76485 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #555 en: 16/09/08, 00:42:10 am »

seamos serios x favor !!!!!!

alonso con el mismo coche les sacaria a   todos 0.5 segundos x vuelta ...




ya si tienes razon porque ellos por mucho que digan que no son los primeros que saben que alonso con un coche rapido se los folla a todos... per son anti-alonso y por mucho que digas no canviaran

pd: tu mensaje de arriba llamando a tontos los d ferrari (donde solo dices la pura verdad) no creo que dure mucho...xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #556 en: 16/09/08, 00:45:19 am »

me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #557 en: 16/09/08, 00:46:40 am »

Tan obcecados estaremos nosotros en desprestigiarle como vosotros en elevarlo a los altares.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #558 en: 16/09/08, 00:48:10 am »

se ve k massa ace buenas carreras
i raikkonen ace buenos tiempos en los clasificatorios ..

pero ske entre los 2 no llegan a 1 alonso  :laugh: :laugh: :laugh:

yo solo veo las cualidades de piloto.... fuera de la pista me importa + bien poko lo k ace o deje acer !!!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #559 en: 16/09/08, 00:49:11 am »

Pues ese medio piloto que dices que es Raikonen ganó el año pasado el mundial, si, por delante de Alonso.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #560 en: 16/09/08, 00:49:58 am »

Pues ese medio piloto que dices que es Raikonen ganó el año pasado el mundial, si, por delante de Alonso.

alonso ha ganado dos, y con un renault ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #561 en: 16/09/08, 00:50:44 am »

me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #562 en: 16/09/08, 00:58:59 am »

pd: tu mensaje de arriba llamando a tontos los d ferrari (donde solo dices la pura verdad) no creo que dure mucho...xd
Pero quien coño te crees que eres para llamar tontos a los empleados de Ferrari?

Luego yo digo que tu Buenri es tonto y ya lloras...

Viva la coherencia
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #563 en: 16/09/08, 01:00:45 am »

se ve k massa ace buenas carreras
Compi, entre conspiracion y conspiracion mira los Grandes Premios de Hungria o Valencia.

Para hablar por hablar mejor tener el buzon cerrao.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #564 en: 16/09/08, 01:02:45 am »

pd: tu mensaje de arriba llamando a tontos los d ferrari (donde solo dices la pura verdad) no creo que dure mucho...xd
Pero quien coño te crees que eres para llamar tontos a los empleados de Ferrari?

Luego yo digo que tu Buenri es tonto y ya lloras...

Viva la coherencia

pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...

tema buenri paso ya, pero simplemente quiero dejarte un apunte: no me llames tanto lamer que por lo que veo en el post de chasis tu con el ruben xxl llevas mas o menos el mismo rollo...que resulta que por su cumple asta le quieres hacer un regalo xd

asin que totalmente deacuerdo contigo...viva la coherencia ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #565 en: 16/09/08, 01:05:23 am »


pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...


Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #566 en: 16/09/08, 01:05:52 am »

se ve k massa ace buenas carreras
Compi, entre conspiracion y conspiracion mira los Grandes Premios de Hungria o Valencia.

Para hablar por hablar mejor tener el buzon cerrao.
a no perdona massa va 2 en la clasificacion  :embarassed:
entre conspiracion , el puto 600 de renault i ferrari que prefiere a tener 2 pilotos de 2 categoria , alonso no va x su 4 titulo consecutivo no nos ekivoquemos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #567 en: 16/09/08, 01:06:56 am »


pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...


Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo.
Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #568 en: 16/09/08, 01:07:53 am »

La carrera de este fin de semana solo pude ver las 20 ultimas vueltas pero lo que vi fue muy entretenido bonita carrera, y bueno alonso haciendo lo que puede con el R28 carreron de vettel que es el futuro de la F1 creo yo y carreron tambien de hamilton por mucho que no me guste como persona es un pilotazo que salio el 15 y acabo 6 y bueno raikkonen el principio muy mal aunque desperto demasiado tarde y solo pudo ser 9.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #569 en: 16/09/08, 01:09:00 am »


pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...


Se nota que eres seguidor suyo, eres igual de prepotente. Pero él por lo menos tiene motivos para serlo.
Y añado, para ser seguidor de un piloto, debes insultar a los demas?

desde el momento en que no lo quieren... sk para mi son tontos tio que quieres que te diga? :-\
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |