DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #495 en: 15/09/08, 13:07:58 pm » |
|
Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD
En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.
Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........
Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.
En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
y lo k le hicieron a schumi en monaco?? a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas
|
|
|
|
 |
« Responder #496 en: 15/09/08, 13:08:25 pm » |
|
Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD
En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.
Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........
Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.
En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
No si yo no digo que el Ferrari no humillase, Rubens ganó bastantes carreras. Me quejo de ese mensaje hooligan de: Alonso se pasó por la piedra a Schumacher con una puta mierda de cocheQuien sepa un poquito sabe que ni lo primero ni lo segundo  Pasar por la piedra sería ganar 11 carreras de las 12 primeras, 14 en un año, o ganar mundiales con 140 y pico puntos xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #497 en: 15/09/08, 13:10:19 pm » |
|
bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro 
Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)
En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver 
con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd
ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd
ya os lo encontrareis ya...
y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor
Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso. Y que sepas que moderar y opinar son cosas distintas, así que opino lo que me da la gana, mientras no falte el respeto a nadie  Y si tan superior era, por esos puntos no debería pasar nada.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #498 en: 15/09/08, 13:12:02 pm » |
|
y lo k le hicieron a schumi en monaco?? a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas
En Monaco, vamos se noto mil k kiso entorpeces la pone de Alonso y cualkiera con 2 dedos de frente lo hubiera visto, y k le hisieron a Alonso en Monza, eso si k fue triste, k entorpecio a Massa haciendo la vuelta mas rapido k el mismo Massa, mas bien fue al reves, pero bueno, es lo k hay, y lo de Barzil, joe, con esos neumaticos podia haber doblado a todos menos a Massa, dale tu ese coche a Alonso o dale a Alonso el coche de Raikkonen o Massa y ya hubiera ganado el mundial casi.
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #499 en: 15/09/08, 13:13:30 pm » |
|
bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro 
Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)
En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver 
con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd
ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd
ya os lo encontrareis ya...
y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor
Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso.
Y a Ferrari, ya te lo digo yo, que aunk seais ferraristas podeis ser tb objetivos.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #500 en: 15/09/08, 13:14:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #501 en: 15/09/08, 13:16:23 pm » |
|
Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.
El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #502 en: 15/09/08, 13:17:39 pm » |
|
Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.
y despues me llamas a mi futurista?
|
|
|
|
 |
« Responder #503 en: 15/09/08, 13:20:03 pm » |
|
y despues me llamas a mi futurista? 
Una cosa es decir que Ferrari le ha regalao los tres proximos años al negro y otra que el protegido de Schumacher se sentará en Ferrari... Aplicando la logica dime cual es mas acertada
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #504 en: 15/09/08, 13:21:45 pm » |
|
|
|
|
DJ_Devil
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #505 en: 15/09/08, 13:21:49 pm » |
|
tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo al igual k el mundial del año passado. k raikkonen se lo encontró pero wenu despues de la mala suerte que ha tenido pobre... ya le tokaba
ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #506 en: 15/09/08, 13:23:16 pm » |
|
tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo
ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente
ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1  xd
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #507 en: 15/09/08, 13:24:28 pm » |
|
Yo aunk sea pro Alonso soy Ferrarista, me ha encantado y me encanta Ferrari, sobretodo la epoca de Ferrari cuando ficho a Prost, m encantaba ese piloto, pero tb me gustaba Senna así k tenia ahí una situacion de no saber con kien ir, luego proste se retiró y ya fui Senna total, hasta k apareció un joven Schumi, k ya me encantó, hasta k le vi hacer cosas como lo de Hill y luego mas adelante a Villeneuve o Frentzen k no m gustaron nada. Pero eso no kita k admire a Schumi como el grandimo piloto y campeón k es, yo soy fan del espectaculo y de la F1 desde hace mucho, es mi deporte favorito, e estado en circuitos como Spa, Monaco, Silverstone, Zandvoort, Jarama, Jerez y mi padre tiene una videoteca impresionante, me e tragado miles de carreras y de todos los pilotos k e visto, los k mas me han gustado primero con gran diferencia Senna, luego Guilles, una pena k se matara tan joven  , luego Prost y Schumi y luego Alonso (le keda mucho por delantante para ser un grandisimo). Hoy por hoy el mejor, al menos para mi es Alonso, es mi opinión y creo k muchos aunk seais anitalonso estareis de acuerdo conmigo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #508 en: 15/09/08, 13:26:31 pm » |
|
pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso. porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen 
Posts de los equipos que me gustan? Acaso soy del Real Madrid? He hecho posts de los equipos importantes y con relevancia, cosa que no es el equipo del cual eres seguidor. Y no sé que mensaje dices, porque no recuerdo haber borrado ninguno tuyo, y si lo borré, ya te aseguro que no sería porque tu opinión era diferente a la mía. Y Danox, si, probablemente en global, sea Alonso el mejor, pero no a tanta distancia del segundo como presupone más de uno.
|
|
|
DJ_Devil
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #509 en: 15/09/08, 13:27:35 pm » |
|
tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo
ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1 xd
XDD pues me alegra saberlo jeje
|
|
|
|