oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76444 veces)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #495 en: 15/09/08, 13:07:58 pm »


Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
y lo k le hicieron a schumi en monaco??  a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #496 en: 15/09/08, 13:08:25 pm »


Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
No si yo no digo que el Ferrari no humillase, Rubens ganó bastantes carreras.

Me quejo de ese mensaje hooligan de:

Alonso se pasó por la piedra a Schumacher con una puta mierda de coche

Quien sepa un poquito sabe que ni lo primero ni lo segundo :D

Pasar por la piedra sería ganar 11 carreras de las 12 primeras, 14 en un año, o ganar mundiales con 140 y pico puntos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #497 en: 15/09/08, 13:10:19 pm »

bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd

ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd

ya os lo encontrareis ya...

y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor

Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso.

Y que sepas que moderar y opinar son cosas distintas, así que opino lo que me da la gana, mientras no falte el respeto a nadie  ;)

Y si tan superior era, por esos puntos no debería pasar nada.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #498 en: 15/09/08, 13:12:02 pm »


Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.
y lo k le hicieron a schumi en monaco??  a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas



En Monaco, vamos se noto mil k kiso entorpeces la pone de Alonso y cualkiera con 2 dedos de frente lo hubiera visto, y k le hisieron a Alonso en Monza, eso si k fue triste, k entorpecio a Massa haciendo la vuelta mas rapido k el mismo Massa, mas bien fue al reves, pero bueno, es lo k hay, y lo de Barzil, joe, con esos neumaticos podia haber doblado a todos menos a Massa, dale tu ese coche a Alonso o dale a Alonso el coche de Raikkonen o Massa y ya hubiera ganado el mundial casi.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #499 en: 15/09/08, 13:13:30 pm »

bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd

ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd

ya os lo encontrareis ya...

y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor

Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso.



Y a Ferrari, ya te lo digo yo, que aunk seais ferraristas podeis ser tb objetivos.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #500 en: 15/09/08, 13:14:24 pm »

bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd

ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd

ya os lo encontrareis ya...

y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor
Y que sepas que moderar y opinar son cosas distintas, así que opino lo que me da la gana, mientras no falte el respeto a nadie  ;)

pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso.
porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #501 en: 15/09/08, 13:16:23 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #502 en: 15/09/08, 13:17:39 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

y despues me llamas a mi futurista? :D :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #503 en: 15/09/08, 13:20:03 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

y despues me llamas a mi futurista? :D :-\
Una cosa es decir que Ferrari le ha regalao los tres proximos años al negro y otra que el protegido de Schumacher se sentará en Ferrari...

Aplicando la logica dime cual es mas acertada :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #504 en: 15/09/08, 13:21:45 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

y despues me llamas a mi futurista? :D :-\
Una cosa es decir que Ferrari le ha regalao los tres proximos años al negro y otra que el protegido de Schumacher se sentará en Ferrari...

Aplicando la logica dime cual es mas acertada :D

mmmmmmmm, la mia ;D
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #505 en: 15/09/08, 13:21:49 pm »

tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo
al igual k el mundial del año passado. k raikkonen se lo encontró pero wenu despues de la mala suerte que ha tenido pobre... ya le tokaba


ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #506 en: 15/09/08, 13:23:16 pm »

tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo

ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente

ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1 ;) xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #507 en: 15/09/08, 13:24:28 pm »

Yo aunk sea pro Alonso soy Ferrarista, me ha encantado y me encanta Ferrari, sobretodo la epoca de Ferrari cuando ficho a Prost, m encantaba ese piloto, pero tb me gustaba Senna así k tenia ahí una situacion de no saber con kien ir, luego proste se retiró y ya fui Senna total, hasta k apareció un joven Schumi, k ya me encantó, hasta k le vi hacer cosas como lo de Hill y luego mas adelante a Villeneuve o Frentzen k no m gustaron nada.

Pero eso no kita k admire a Schumi como el grandimo piloto y campeón k es, yo soy fan del espectaculo y de la F1 desde hace mucho, es mi deporte favorito, e estado en circuitos como Spa, Monaco, Silverstone, Zandvoort, Jarama, Jerez y mi padre tiene una videoteca impresionante, me e tragado miles de carreras y de todos los pilotos k e visto, los k mas me han gustado primero con gran diferencia Senna, luego Guilles, una pena k se matara tan joven :-\, luego Prost y Schumi y luego Alonso (le keda mucho por delantante para ser un grandisimo).

Hoy por hoy el mejor, al menos para mi es Alonso, es mi opinión y creo k muchos aunk seais anitalonso estareis de acuerdo conmigo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #508 en: 15/09/08, 13:26:31 pm »


pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso.
porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;)

Posts de los equipos que me gustan? Acaso soy del Real Madrid? He hecho posts de los equipos importantes y con relevancia, cosa que no es el equipo del cual eres seguidor.
Y no sé que mensaje dices, porque no recuerdo haber borrado ninguno tuyo, y si lo borré, ya te aseguro que no sería porque tu opinión era diferente a la mía.

Y Danox, si, probablemente en global, sea Alonso el mejor, pero no a tanta distancia del segundo como presupone más de uno.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #509 en: 15/09/08, 13:27:35 pm »

tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo

ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente

ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1 ;) xd
XDD pues me alegra saberlo jeje
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |