oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76410 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #435 en: 13/09/08, 18:44:51 pm »

A ke edad suelen retirarse los pilotos de f1 ??
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #436 en: 13/09/08, 18:48:25 pm »

depende, es como en el futbol, o muy pronto (vease maradona  ;D ;D) o muy tarde (vease Raul, Maldini, Donato)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #437 en: 13/09/08, 19:11:42 pm »

A ke edad suelen retirarse los pilotos de f1 ??
Depende de muchas cosas, si has ganao o no titulos, si estas en un equipo puntero o no...

Pero que Vettel tiene mas futuro que Alonso es de calle xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #438 en: 13/09/08, 19:17:00 pm »

El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.

Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre.

Para algunos la F1 nacio el 2004 xd

Osea que si nos gusta Alonso es porque llevamos poco tiempo viendo la formula uno y por culpa de telecinco que somos aficionados.

Lo que hay que oir.

Pues no veo telecinco, y que yo sepa las carreras de Senna no las retransimita el calvo de telecinco, osea que no relacioneis tonterias.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #439 en: 13/09/08, 19:20:49 pm »

nose pero creo que es logico que fernando alonso es mucho mejor piloto que raikonen y masa.. y lo digo basicamente por los "echos" porque con un coche competitivo fue el unico que pudo desvancar al shumacher y con mclaren si no fuera por R.Denis el mundial lo huviera ganado de calle
Alonso es muy buen piloto, Hamilton, massa y raikkonen tb lo son, pero eso no es suficiente en la f1, tb debes de tener buen equipo y buen coche, para tener eso debes de ser humilde y mirar por tu equipo. Alonso no está en ferrari xq allí no lo quieren, en mclaren tampoco, el mismo se ha cerrado las puertas.

McLaren le ofreció volver a contratarle para esta temporada y Alonso se negó.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #440 en: 13/09/08, 19:25:23 pm »

Massa lo veo un poco irregular, pero no tan irregular como Raikonen, haber si se pone las pilas y las pocas carreras que quedan se lo curra y Hamilton  [cabezazo] otra vez mas.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #441 en: 13/09/08, 19:54:10 pm »

porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?
que pasa que los comentarios rajando de alonso no se borran y los de ferrari (el equipo del sr. moderador) si no?
pues que gracia.... hay que aprender a respetar a todos los gustos de la gente que en off topic/deportes ultimamente no se puede decir nada ni a favor del alonso ni de otro equipo de futbol que no sea el barSa
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #442 en: 13/09/08, 20:01:05 pm »

porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?
que pasa que los comentarios rajando de alonso no se borran y los de ferrari (el equipo del sr. moderador) si no?
pues que gracia.... hay que aprender a respetar a todos los gustos de la gente que en off topic/deportes ultimamente no se puede decir nada ni a favor del alonso ni de otro equipo de futbol que no sea el barSa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aplicad el cuento al apartado Activa ;)

Madre mia lo que hay que leer...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #443 en: 13/09/08, 20:11:31 pm »

porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?
que pasa que los comentarios rajando de alonso no se borran y los de ferrari (el equipo del sr. moderador) si no?
pues que gracia.... hay que aprender a respetar a todos los gustos de la gente que en off topic/deportes ultimamente no se puede decir nada ni a favor del alonso ni de otro equipo de futbol que no sea el barSa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aplicad el cuento al apartado Activa ;)

Madre mia lo que hay que leer...

una cosa es rajar de una discoteca donde tu puedes tener la opnion que quieras dentro de unos limites porque lo que no puedes es rajar sin sentido de todo lo referente ala discoteca y otro es dar la opinion sobre pilotos o equipos de la f1 donde todo el mundo tiene sus preferencias
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #444 en: 13/09/08, 20:19:52 pm »

Yo personalmente no rajo sin sentido (de hecho no digo nada porque estoy vetado) cosa que tu criticas aqui xD

En el ambito musical tengo mis preferencias igual que en la F1, asi que si quiero "rajar" de alguien que mete lo que no me gusta lo hago. El problema es que os tomais las criticas como algo personal, y adquiris una actitud de futboleros de taberna cosa que tambien criticas.

Como he dicho antes si no te gusta mi opinion es lo que hay.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #445 en: 13/09/08, 20:22:01 pm »

bueno, pues luego no te kejes pues si tienes la entrada prohivida en el post del activa ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #446 en: 13/09/08, 20:24:12 pm »

bueno, pues luego no te kejes pues si tienes la entrada prohivida en el post del activa ;)
Bueno pues luego no te quejes si te borran los mensajes ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #447 en: 13/09/08, 20:25:51 pm »

En que posición ha quedado Alonso?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #448 en: 13/09/08, 20:29:07 pm »

En que posición ha quedado Alonso?
Sale mañana octavo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #449 en: 13/09/08, 20:30:32 pm »

Este hombre que se retire ya...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |