rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #390 en: 12/09/08, 19:00:53 pm » |
|
Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Veamos, Hamilton copia los reglajes ok, entonces tiene lo mismo que Alonso, porque si Alonso es tan superior a veces gana el britanico? Ahora que no copia los reglajes, demuestra que sigue siendo un buen piloto.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #391 en: 12/09/08, 19:22:20 pm » |
|
El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA
Que dices? Pero si Renault estaba fatal!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #392 en: 12/09/08, 19:28:53 pm » |
|
el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial
Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
|
|
|
|
 |
« Responder #393 en: 12/09/08, 19:32:47 pm » |
|
el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas... Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #394 en: 12/09/08, 19:49:46 pm » |
|
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas...
Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? 
Que gane el que peor coche tiene entre los grandes equipos creo que significa algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #395 en: 12/09/08, 19:49:58 pm » |
|
nose pero creo que es logico que fernando alonso es mucho mejor piloto que raikonen y masa.. y lo digo basicamente por los "echos" porque con un coche competitivo fue el unico que pudo desvancar al shumacher y con mclaren si no fuera por R.Denis el mundial lo huviera ganado de calle
Alonso es muy buen piloto, Hamilton, massa y raikkonen tb lo son, pero eso no es suficiente en la f1, tb debes de tener buen equipo y buen coche, para tener eso debes de ser humilde y mirar por tu equipo. Alonso no está en ferrari xq allí no lo quieren, en mclaren tampoco, el mismo se ha cerrado las puertas.
|
|
|
|
 |
« Responder #396 en: 12/09/08, 19:50:59 pm » |
|
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas...
Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? 
Que gane el que peor coche tiene entre los grandes equipos creo que significa algo.
No me has respondido jajaja Y el Renault no era el peor ni de coña xD Sigan sigan...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #397 en: 12/09/08, 19:53:19 pm » |
|
Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD
|
|
|
|
 |
« Responder #398 en: 12/09/08, 19:54:00 pm » |
|
el renault era el mejor coche en 2005-2006, no por llamarte ferrari ya eres mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #399 en: 12/09/08, 19:54:53 pm » |
|
Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD
Macho... con ese coche han ganao carreras Trulli y Fisichella eh... no jodamos
|
|
|
|
 |
« Responder #400 en: 12/09/08, 19:55:21 pm » |
|
la lia tanto k es lide, xDDD me parto con los fanaticos  alonso no la lia (vease monaco o Canada este año)
|
|
|
|
 |
« Responder #401 en: 12/09/08, 19:56:17 pm » |
|
y piquet ha exo podio con el renault jajajajajaja
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #402 en: 12/09/08, 19:57:30 pm » |
|
El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.
|
|
|
|
 |
« Responder #403 en: 12/09/08, 20:00:23 pm » |
|
El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.
y k esperas teniendo al muerdealmohadas Lobato y Gordo de mierda hijodeputa Gonzalo Serrano.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #404 en: 12/09/08, 20:06:29 pm » |
|
Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre. Para algunos la F1 nacio el 2004 xd
|
|
|
|