oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76502 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #390 en: 12/09/08, 19:00:53 pm »

Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Veamos, Hamilton copia los reglajes ok, entonces tiene lo mismo que Alonso, porque si Alonso es tan superior a veces gana el britanico?
Ahora que no copia los reglajes, demuestra que sigue siendo un buen piloto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #391 en: 12/09/08, 19:22:20 pm »

El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA

Que dices? Pero si Renault estaba fatal!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #392 en: 12/09/08, 19:28:53 pm »

el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial

Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #393 en: 12/09/08, 19:32:47 pm »

el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial

Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas...

Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #394 en: 12/09/08, 19:49:46 pm »

el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial

Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas...

Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? :D

Que gane el que peor coche tiene entre los grandes equipos creo que significa algo.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #395 en: 12/09/08, 19:49:58 pm »

nose pero creo que es logico que fernando alonso es mucho mejor piloto que raikonen y masa.. y lo digo basicamente por los "echos" porque con un coche competitivo fue el unico que pudo desvancar al shumacher y con mclaren si no fuera por R.Denis el mundial lo huviera ganado de calle
Alonso es muy buen piloto, Hamilton, massa y raikkonen tb lo son, pero eso no es suficiente en la f1, tb debes de tener buen equipo y buen coche, para tener eso debes de ser humilde y mirar por tu equipo. Alonso no está en ferrari xq allí no lo quieren, en mclaren tampoco, el mismo se ha cerrado las puertas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #396 en: 12/09/08, 19:50:59 pm »

el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial

Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa.
jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas...

Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? :D

Que gane el que peor coche tiene entre los grandes equipos creo que significa algo.
No me has respondido jajaja

Y el Renault no era el peor ni de coña xD

Sigan sigan...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #397 en: 12/09/08, 19:53:19 pm »

Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #398 en: 12/09/08, 19:54:00 pm »

el renault era el mejor coche en 2005-2006, no por llamarte ferrari ya eres mejor.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #399 en: 12/09/08, 19:54:53 pm »

Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD
Macho... con ese coche han ganao carreras Trulli y Fisichella eh... no jodamos :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #400 en: 12/09/08, 19:55:21 pm »

Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD

la lia tanto k es lide, xDDD me parto con los fanaticos  ;D ;D ;D alonso no la lia (vease monaco o Canada este año)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #401 en: 12/09/08, 19:56:17 pm »

y piquet ha exo podio con el renault jajajajajaja 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #402 en: 12/09/08, 19:57:30 pm »

El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #403 en: 12/09/08, 20:00:23 pm »

El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.

y k esperas teniendo al muerdealmohadas Lobato y Gordo de mierda hijodeputa Gonzalo Serrano.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #404 en: 12/09/08, 20:06:29 pm »

El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder.

Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre.

Para algunos la F1 nacio el 2004 xd
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |