| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (13/235) > >> |
| Galego:
Me gusta hamilton y no hay mas...Lo que haga Alonso me es indiferente...es mas cuando ganó los 2 mundiales con Renault chapó por el, y doblegando ni mas ni menos que a Shumi. Pero espo no quita que me gusta mas Hamilton, y si ,llevará mejor coche pero piloto es un crak y me gusta.Ademas que en toda su carrera no a corrido en un Mclaren...(antes de la f1 claro). Y que sea ingles y Alonso español,sinceramente me la sopla...es como con rafa nadal,me cae mejor Federer y me gusta mas su juego,y no soy antipatriota ni antiespaña ni nada de eso eh,que con España en el eurobasket y el mundial bien que me lo pasé. Hamilton campeón! si todods fuesemos del mismo que coñazo... |
| daniperico:
--- Cita de: Galego en 18/03/08, 00:43:30 am ---Me gusta hamilton y no hay mas...Lo que haga Alonso me es indiferente...es mas cuando ganó los 2 mundiales con Renault chapó por el, y doblegando ni mas ni menos que a Shumi. Pero espo no quita que me gusta mas Hamilton, y si ,llevará mejor coche pero piloto es un crak y me gusta.Ademas que en toda su carrera no a corrido en un Mclaren...(antes de la f1 claro). Y que sea ingles y Alonso español,sinceramente me la sopla...es como con rafa nadal,me cae mejor Federer y me gusta mas su juego,y no soy antipatriota ni antiespaña ni nada de eso eh,que con España en el eurobasket y el mundial bien que me lo pasé. Hamilton campeón! si todods fuesemos del mismo que coñazo... --- Fin de la cita --- vale, ha quedado claro que no eres anti-alonsista jajaja no intenteis engañar a nadie hombre ;) |
| rec_69:
A mi Alonso no me cae bien, pero me parece un gran piloto. Hamilton al principio todavia, luego ya no tanto, pero sigue siendo un gran piloto, y sus relaciones con Alonso me la traen sin cuidado. Lleve un piloto o quien sea un año o 25, me puede gustar mas que Alonso sin ser anti-Alonso, creo yo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Parece que o vayas a favor de Alonso o en contra, no puede darte igual? Galego ha expuesto sus argumentos y me pareecen convincentes, simplemente le gustan otros pilotos. Yo lo digo claro, no me gusta Alonso, me parece un grandísimo piloto, pero hace muchos años que sigo a Schumacher, y por consiguiente a Ferrari desde el 96, y obviamente, Alonso era su rival, además de caerme mal en su faceta pública. Por tanto, no le aguanto y prefiero que gane cualquier otro que él. Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso. |
| DjDANOX:
Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos. A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |