Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (12/235) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 18/03/08, 00:01:44 am ---ya lo se ke el coche es muy inferior, xo tmb tiene peor coche ke kovalainen i raikonen i los avanzo alos dos....

amas alonso es mucho mejor ke hamilton como piloto, y creo que ya lo a demostrado de sobras.
sino pon al hamilton ese en un renault aver si puede kedar del 15 palante ;)

--- Fin de la cita ---

Ehm, adelanto a Kovalainen porque se equivocó en las marchas (la segunda vez), y a Raikkonen porque tenía un problema, no porque sea el puto amo.
Y bueno, eso de que es mucho mejor que Hamilton, es mejor sí, pero no tan superior tampoco.
Que se cambien el coche, total, Alonso ya sabía a lo que se exponía cambiando de marca.
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/03/08, 00:09:49 am ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 18/03/08, 00:01:44 am ---ya lo se ke el coche es muy inferior, xo tmb tiene peor coche ke kovalainen i raikonen i los avanzo alos dos....

amas alonso es mucho mejor ke hamilton como piloto, y creo que ya lo a demostrado de sobras.
sino pon al hamilton ese en un renault aver si puede kedar del 15 palante ;)

--- Fin de la cita ---

Ehm, adelanto a Kovalainen porque se equivocó en las marchas (la segunda vez), y a Raikkonen porque tenía un problema, no porque sea el puto amo.
Y bueno, eso de que es mucho mejor que Hamilton, es mejor sí, pero no tan superior tampoco.
Que se cambien el coche, total, Alonso ya sabía a lo que se exponía cambiando de marca.

--- Fin de la cita ---

tu lo has dixo, LA SEGUNDA VEZ...la primera no ;) i raikonen kuando avanzo los dos ala vez tmp tenia tantos problemas....

i sobre eso que dices de ke alonso ya sabia a lo que se esponia canviando d equipo... normal que lo hiciera, al igual se uviera quedao en el equipo donde ron denis le putea i le chupa el culo(cn perdon) a hamilton.... xo wueno ya se lo encontraron tmb, xk si se uvieran llevado bien cn alonso uvieran ganao el mundial d calle...xo prefirieron a hamilton...pos aki lo tienes, MUNDIAL PARA RAIKONEN ;D
XQUESIANO EXOTICO:
alonsete es un campeon, a ver si raikkonen o hamilton ganan un mundial con un puto renault, tal y como hizo alonso en su dia
rec_69:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 18/03/08, 00:05:24 am ---
--- Cita de: XiaRa en 17/03/08, 23:01:13 pm ---q t guste hamilton no significa q seas anti-alonso, y aunq alonso ubiera salido mas para alante, no se yo si hubiera podido hacer mucho mas cn el renault.

--- Fin de la cita ---

si eres daqui i te gusta hamilton, hay un 99% de posibilidades que seas antialonso, seamos realistas... ;)

--- Fin de la cita ---
Pues yo lo veo una tonteria, porque un piloto, equipo, jugador o lo que sea, tienes que ir a favor suyo si es de tu pais?
daniperico:

--- Cita de: rec_69 en 18/03/08, 00:19:48 am ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 18/03/08, 00:05:24 am ---
--- Cita de: XiaRa en 17/03/08, 23:01:13 pm ---q t guste hamilton no significa q seas anti-alonso, y aunq alonso ubiera salido mas para alante, no se yo si hubiera podido hacer mucho mas cn el renault.

--- Fin de la cita ---

si eres daqui i te gusta hamilton, hay un 99% de posibilidades que seas antialonso, seamos realistas... ;)

--- Fin de la cita ---
Pues yo lo veo una tonteria, porque un piloto, equipo, jugador o lo que sea, tienes que ir a favor suyo si es de tu pais?

--- Fin de la cita ---

aver que me digas que aki hay muchos seguidores de ferrari...vale eso si ;)
xo de hamilton? un piloto que hace un año no conocia nadie... i que todos sabemos d sobras lo mal que se lleva cn alonso (piloto daqui) i la mucha envida que le tiene... tu crees que aqui en españa va a tener seguidores que no sean anti-alonso? sta claro ke no ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa