| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (14/235) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 18/03/08, 00:05:24 am --- --- Cita de: XiaRa en 17/03/08, 23:01:13 pm ---q t guste hamilton no significa q seas anti-alonso, y aunq alonso ubiera salido mas para alante, no se yo si hubiera podido hacer mucho mas cn el renault. --- Fin de la cita --- si eres daqui i te gusta hamilton, hay un 99% de posibilidades que seas antialonso, seamos realistas... ;) --- Fin de la cita --- Pues ella es ese 1% jejeje |
| K-parros:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/03/08, 01:22:05 am --- Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso. --- Fin de la cita --- Ajá. Creo que Alonso desde que ganó el 1er titulo, está de un chulo de cuidado... por eso hay bastante anti - alonso, creo yo vamos... y Hamilton ojo, es verdad, sólo lleva un año, popular? no mucho si no fuera por Alonso, dejadle que esté 4 años tipo Alonso o menos todavía, gane un título y nos deje a todos con la boca abierta. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjDANOX en 18/03/08, 01:29:16 am ---Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos. A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto. --- Fin de la cita --- Claro, es un gran adelantamiento, aunque fuera en circunstancias favorables a él, eso está claro. Y Hamilton no adelantará ni hará maravillas, pero el tio es regular y sabe pilotar muy bien, lo demostró el año pasado y me da que este año también. |
| K-parros:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/03/08, 01:35:46 am --- --- Cita de: DjDANOX en 18/03/08, 01:29:16 am ---Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos. A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto. --- Fin de la cita --- Claro, es un gran adelantamiento, aunque fuera en circunstancias favorables a él, eso está claro. Y Hamilton no adelantará ni hará maravillas, pero el tio es regular y sabe pilotar muy bien, lo demostró el año pasado y me da que este año también. --- Fin de la cita --- pero claro, si es su primer año, a lo mejor dentro de un par o 3 años si hará lo de Alonso :o |
| Dj_RaUL:
Hamilton puede gustar o no, (a mi no me cae bien) pero hay que reconocer que es un buen piloto, aunque inexperto aun, por eso perdio el mundial el año pasado, pero vamos algun titulo ganara seguro ... Y que conste k soy seguidor de Alonso xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |