| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (104/235) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:29:00 pm ---Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista. --- Fin de la cita --- Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi. A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente. |
| DJ_Devil:
alonso es demasiado irregular para ser uno de los grandes.. me recuerda a villenueve... nno creo k sea capazx de ganar nada mas alonso.. aunque es un buen piloto no lo negare.. pero no es tan diferente de pilotos como felipe massa o kimi... o muchissimos mas k no pueden demostrar nada ya que no cuentan con un gran coche... decir que alosno es el mejor es un poko precipitado. esperemos a ver como acaba toda su carrera deportiva comparto la ultima opinion de danox y yo no soy ferrarista ni nada... simplemente me gusta ver a buenos pilotos demostrar lo que valen carrera tras carrera. y a schumacher le tenia un cariño especial ya que siempre salia ganando ante los cambios que hacia la fia por igualar mas la competicion.. ferrari tenia un gran coche pk tenia alguien k lo ponia a punto... y kuando el coche llegaba a la cima.. la FIA cambiaba el reglamento para igualar las cosas... lo cual esta bien de cara al deporte pero weno |
| KAISER-7:
--- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:33:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:29:00 pm ---Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista. --- Fin de la cita --- Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi. A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente. --- Fin de la cita --- Schumi desde luejo no pegaba esas rajadas hacia el equipo cuando las cosas iban mal. A eso me refiero. Esas cosas en Ferrari son sagradas y fijate que ni Massa ni Kimi abren la boca, cuando posiblemente tengan motivos para hacerlo. |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:32:16 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:29:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer. El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera. --- Fin de la cita --- Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba) --- Fin de la cita --- Ninguno de esos ha ganado en Monza de cabo a rabo bajo la lluvia con un pseudo Minardi. Te has dejao a Montoya :D --- Fin de la cita --- Pero con motor Ferrari jajaj Alesi estubo a punto de ganar con Tyrrel en Monza xD, iba primero, pero tubo un problema a falta de 2 vueltas y acabó quinto. |
| KAISER-7:
Cierto, luego solo pudo ganar 1 GP. Y lo recuerdo regalando el casco al publico por puntuar en Magny Cours con un Prost xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |