| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (105/235) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:40:41 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:33:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:29:00 pm ---Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista. --- Fin de la cita --- Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi. A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente. --- Fin de la cita --- Schumi desde luejo no pegaba esas rajadas hacia el equipo cuando las cosas iban mal. A eso me refiero. Esas cosas en Ferrari son sagradas y fijate que ni Massa ni Kimi abren la boca, cuando posiblemente tengan motivos para hacerlo. --- Fin de la cita --- Por k aki en España no lleganaban las declaraciones de Schumi, no ponian casi ni las carreras, van a poner las declaraciones x_D |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:46:08 pm ---Cierto, luego solo pudo ganar 1 GP. Y lo recuerdo regalando el casco al publico por puntuar en Magny Cours con un Prost xD --- Fin de la cita --- Creo k no corrio en Prost, despues de Ferrari se fué a Benetton y luego a Sauber y Jordan, pero no estoy seguro ahora. Alesi si k ha sido el piloto con más mala suerte del mundo, solo ganó una carrera en Montreal, despues de haber liderado muchisimas veces una carrera. |
| DjDANOX:
KAISER-7 tienes razon, si k corrio en Prost junto a Heidfeld, no m acordaba ya x_D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:31:58 pm --- no, no eres seguidor del real madrid pero claro, al poner una encuesta con el post de tu equipo los del madrid saltaron y claro no les pudiste decir que no sino ya tu nivel de euforia hacia tu equipo hubiera sido extremadamente lamentable. --- Fin de la cita --- Entonces no son los equipos que me gustan, por tanto ya estás mintiendo en favor tuyo. Y antes de abrir post hice encuesta en ambos casos, así que dudo que nadie pueda tacharme de forofista, y menos tú. Y no seria euforia, seria forofismo, aprende a usar las palabras correctas. --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:31:58 pm ---por cierto mi equipo sera un equipo sin relevancia para ti, porque si te empiezo a decir lo que signifa para mi el tuyo podrias ver como es mucho peor que ser un equipo sin relevancia xd asin que no nos pongamos a decir que el Espanyol es un equipo sin relevancia kuando tiene solo uno o dos años menos de antiguedad que el tuyo y kuando ha sido un equipo de primera (casi siempre xd) durante su historia --- Fin de la cita --- En el foro no tiene apenas relevancia, y sin contar los votos que salieron de la nada, y por los que nadie puso un comentario, el Espanyol casi no queda ni tercero. Hablo objetivamente, subjetivamente el Espanyol tiene mucha relevancia en mi vida, por motivos que no vienen al caso. Y lo que tú opines del barça me la trae al pairo, sinceramente, porque se nota mucho resquemor cuando lo mencionas. Y aquí no te respondo más, y si quieres seguir con esto, privado, porque ya hemos desviado bastante el post en este sentido. |
| djpastor:
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 19:56:17 pm ---y piquet ha exo podio con el renault jajajajajaja --- Fin de la cita --- Prefiero los 3 cuartos puestos de Alonso. Ahora direis que Piquet es mejor que Alonso tambien? Alonso tiene 28 puntos y Piquet 13 con el mismo coche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |