Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (103/235) > >>
KAISER-7:
Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D

Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista.
DjDANOX:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

--- Fin de la cita ---

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)
Tonetti:

--- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:29:18 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

--- Fin de la cita ---

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)

--- Fin de la cita ---
y kubika xd
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 13:26:31 pm ---
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:14:24 pm ---
pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso.
porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;)

--- Fin de la cita ---

Posts de los equipos que me gustan? Acaso soy del Real Madrid? He hecho posts de los equipos importantes y con relevancia, cosa que no es el equipo del cual eres seguidor.
Y no sé que mensaje dices, porque no recuerdo haber borrado ninguno tuyo, y si lo borré, ya te aseguro que no sería porque tu opinión era diferente a la mía.

Y Danox, si, probablemente en global, sea Alonso el mejor, pero no a tanta distancia del segundo como presupone más de uno.

--- Fin de la cita ---

no, no eres seguidor del real madrid pero claro, al poner una encuesta con el post de tu equipo los del madrid saltaron y claro no les pudiste decir que no sino ya tu nivel de euforia hacia tu equipo hubiera sido extremadamente lamentable.

por cierto mi equipo sera un equipo sin relevancia para ti, porque si te empiezo a decir lo que signifa para mi el tuyo podrias ver como es mucho peor que ser un equipo sin relevancia xd

asin que no nos pongamos a decir que el Espanyol es un equipo sin relevancia kuando tiene solo uno o dos años menos de antiguedad que el tuyo y kuando ha sido un equipo de primera (casi siempre xd) durante su historia
KAISER-7:

--- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:29:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ninguno de esos ha ganado en Monza de cabo a rabo bajo la lluvia con un pseudo Minardi.

Te has dejao a Montoya :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa