Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (102/235) > >>
DJ_Devil:
tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo
al igual k el mundial del año passado. k raikkonen se lo encontró pero wenu despues de la mala suerte que ha tenido pobre... ya le tokaba

ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente
daniperico:

--- Cita de: DJ_Devil en 15/09/08, 13:21:49 pm ---tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo

ah y antes veo a vettel en ferrari k alonso... asi que seguid soñando, que el nuevo schumacher no se llama fernando precisamente

--- Fin de la cita ---

ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1 ;) xd
DjDANOX:
Yo aunk sea pro Alonso soy Ferrarista, me ha encantado y me encanta Ferrari, sobretodo la epoca de Ferrari cuando ficho a Prost, m encantaba ese piloto, pero tb me gustaba Senna así k tenia ahí una situacion de no saber con kien ir, luego proste se retiró y ya fui Senna total, hasta k apareció un joven Schumi, k ya me encantó, hasta k le vi hacer cosas como lo de Hill y luego mas adelante a Villeneuve o Frentzen k no m gustaron nada.

Pero eso no kita k admire a Schumi como el grandimo piloto y campeón k es, yo soy fan del espectaculo y de la F1 desde hace mucho, es mi deporte favorito, e estado en circuitos como Spa, Monaco, Silverstone, Zandvoort, Jarama, Jerez y mi padre tiene una videoteca impresionante, me e tragado miles de carreras y de todos los pilotos k e visto, los k mas me han gustado primero con gran diferencia Senna, luego Guilles, una pena k se matara tan joven :-\, luego Prost y Schumi y luego Alonso (le keda mucho por delantante para ser un grandisimo).

Hoy por hoy el mejor, al menos para mi es Alonso, es mi opinión y creo k muchos aunk seais anitalonso estareis de acuerdo conmigo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:14:24 pm ---
pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso.
porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;)

--- Fin de la cita ---

Posts de los equipos que me gustan? Acaso soy del Real Madrid? He hecho posts de los equipos importantes y con relevancia, cosa que no es el equipo del cual eres seguidor.
Y no sé que mensaje dices, porque no recuerdo haber borrado ninguno tuyo, y si lo borré, ya te aseguro que no sería porque tu opinión era diferente a la mía.

Y Danox, si, probablemente en global, sea Alonso el mejor, pero no a tanta distancia del segundo como presupone más de uno.
DJ_Devil:

--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:23:16 pm ---
--- Cita de: DJ_Devil en 15/09/08, 13:21:49 pm ---tambien kualkiera kon 2 dedos de frente sabra que los 2 mundiales de fernando se los ha encontrado... el 1º sobretodo, y el segundo tanto se lo podia llevar alonso komo schumi.. teniendo en cuenta que en 2006 el ferrari a principios de temporada aun estaba un poco flojo

--- Fin de la cita ---

ah okok, gracias por la aclaracion compi, ahora ya entiendo de f1 ;) xd

--- Fin de la cita ---
XDD pues me alegra saberlo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa