| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (101/235) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 13:10:19 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:40:50 pm --- --- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 12:34:17 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:31:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 12:12:31 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D --- Fin de la cita --- Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso. --- Fin de la cita --- Edu (L) En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D --- Fin de la cita --- con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd --- Fin de la cita --- ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd ya os lo encontrareis ya... y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor --- Fin de la cita --- Y que sepas que moderar y opinar son cosas distintas, así que opino lo que me da la gana, mientras no falte el respeto a nadie ;) --- Fin de la cita --- pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso. porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;) |
| KAISER-7:
Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer. El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera. |
| daniperico:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer. El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera. --- Fin de la cita --- y despues me llamas a mi futurista? :D :-\ |
| KAISER-7:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:17:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer. El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera. --- Fin de la cita --- y despues me llamas a mi futurista? :D :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa es decir que Ferrari le ha regalao los tres proximos años al negro y otra que el protegido de Schumacher se sentará en Ferrari... Aplicando la logica dime cual es mas acertada :D |
| daniperico:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:20:03 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 13:17:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:16:23 pm ---Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer. El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera. --- Fin de la cita --- y despues me llamas a mi futurista? :D :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa es decir que Ferrari le ha regalao los tres proximos años al negro y otra que el protegido de Schumacher se sentará en Ferrari... Aplicando la logica dime cual es mas acertada :D --- Fin de la cita --- mmmmmmmm, la mia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |