Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (100/235) > >>
DJ_Devil:

--- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 13:04:07 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 13:00:32 pm ---
Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

--- Fin de la cita ---

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.

--- Fin de la cita ---
y lo k le hicieron a schumi en monaco??  a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas

KAISER-7:

Danox, el Renault no humillaba, pero con ese coche han ganao Trulli y Fisico joder xD

En 2005 con la tartana que era el Ferrari y los McLaren rompiendo motor cada dos carreras dime que no era el mejor coche.

Ah y ya que te pones a rascar puntitos recuerda como ganó Alonso el mundial de 2006, que en China se la comió cruda y en Suzuka iba camino de ello si Michael no........

--- Fin de la cita ---

Trulli y Fisico ganaron una sola carrera cada uno, cuantas ganó Barrichello y tb dejó adelatar a Schumi sospechosamente.

En Suzuka Schumi rompió si, pero Alonso rompió en Monza, y luego lo de Hungria (despues de una exhibicion solo comparable a Senna en Donnington Park en el 93) ese mecanico k le puso mal la rueda.

--- Fin de la cita ---
No si yo no digo que el Ferrari no humillase, Rubens ganó bastantes carreras.

Me quejo de ese mensaje hooligan de:

Alonso se pasó por la piedra a Schumacher con una puta mierda de coche

Quien sepa un poquito sabe que ni lo primero ni lo segundo :D

Pasar por la piedra sería ganar 11 carreras de las 12 primeras, 14 en un año, o ganar mundiales con 140 y pico puntos xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:40:50 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 12:34:17 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:31:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 12:12:31 pm ---
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

--- Fin de la cita ---

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.

--- Fin de la cita ---
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

--- Fin de la cita ---

con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd

--- Fin de la cita ---

ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd

ya os lo encontrareis ya...

y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor

--- Fin de la cita ---

Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso.

Y que sepas que moderar y opinar son cosas distintas, así que opino lo que me da la gana, mientras no falte el respeto a nadie  ;)

Y si tan superior era, por esos puntos no debería pasar nada.
DjDANOX:

--- Cita de: DJ_Devil en 15/09/08, 13:07:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y lo k le hicieron a schumi en monaco??&nbsp; a mi me la pela los 7 mundiales de schumacher aunke no tuviera ninguno... ha demostrado k es el mejor... solo hay k mirar brazil 2006.. el abuelo remontando en seco.. igualdad de condiciones... eso a dia de hoy no lo hac ni dios... el espectaculo k daba el no lo dara nadie mas

--- Fin de la cita ---

En Monaco, vamos se noto mil k kiso entorpeces la pone de Alonso y cualkiera con 2 dedos de frente lo hubiera visto, y k le hisieron a Alonso en Monza, eso si k fue triste, k entorpecio a Massa haciendo la vuelta mas rapido k el mismo Massa, mas bien fue al reves, pero bueno, es lo k hay, y lo de Barzil, joe, con esos neumaticos podia haber doblado a todos menos a Massa, dale tu ese coche a Alonso o dale a Alonso el coche de Raikkonen o Massa y ya hubiera ganado el mundial casi.
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 13:10:19 pm ---
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:40:50 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 12:34:17 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:31:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 12:12:31 pm ---
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D

--- Fin de la cita ---

Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso.

--- Fin de la cita ---
Edu (L)

En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D

--- Fin de la cita ---

con el coche q tiene xdddd ya es mucho q pueda celebrar 4tos puestos xd

--- Fin de la cita ---

ya si nose porque hablan tanto, si ellos tienen uno de los dos coches que van mas rapido y tienen pilotos como raikonen que solo pueden kedar 9o xd

ya os lo encontrareis ya...

y trankilo sr. moderador_ferrari_cule, el saffty car ya tiene bastante con recojer los coches que destrozais como raikonen el otro dia o como casi siempre que se os rompe el motor

--- Fin de la cita ---

Sí, pero hasta el 2010 lo pueden hacer, cosa que ya le gustaría a Alonso.

--- Fin de la cita ---

Y a Ferrari, ya te lo digo yo, que aunk seais ferraristas podeis ser tb objetivos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa