| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (81/235) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 19:53:19 pm ---Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD --- Fin de la cita --- la lia tanto k es lide, xDDD me parto con los fanaticos ;D ;D ;D alonso no la lia (vease monaco o Canada este año) |
| TuerKas:
y piquet ha exo podio con el renault jajajajajaja |
| rec_69:
El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder. |
| TuerKas:
--- Cita de: rec_69 en 12/09/08, 19:57:30 pm ---El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder. --- Fin de la cita --- y k esperas teniendo al muerdealmohadas Lobato y Gordo de mierda hijodeputa Gonzalo Serrano. |
| SoLDe:
--- Cita de: rec_69 en 12/09/08, 19:57:30 pm ---El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder. --- Fin de la cita --- Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre. Para algunos la F1 nacio el 2004 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |