| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (82/235) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: SoLDe en 12/09/08, 20:06:29 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/09/08, 19:57:30 pm ---El fanatismo esta llegado a niveles espectaculares ya eh, madre mia, que manera de manipular Telecinco desde que llegó a la Formula 1, joder. --- Fin de la cita --- Ha bajado el nivel de la F1 al del futbol, borreguismo y fanatismo del cutre. Para algunos la F1 nacio el 2004 xd --- Fin de la cita --- Cuanta razon!!! Llevo siguiendo la F1 desde que tenia 10 años (hace 20) he visto infinidad de duelos (senna,prost,mansell,schumacher,hill,villeneuve,hakkinen) pero nunca habia visto el borreguismo k hay desde k surgió alonso, para sus seguidores no hay nada mas k alonso, lo demas no cuenta, el es el puto amo y los demas unos mataos y si no gana es por suerte de los otros o por injusticias (tipico del futbol) |
| daniperico:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 18:52:38 pm ---Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras. --- Fin de la cita --- bueno menos mal que hay alguien que entiende del tema! pero dejalos, porque son de ferrari y aun estan rabiosos de que alonso con un mierda renaul le kitara dos mundiales a schumacher ;) |
| KAISER-7:
jajajajajajajajajajjajja Rabiosisimos si. 7 contra 2 Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico... Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos. |
| MANU BOSS:
pues yo confio en kimi todavia a que gane el mundial,es el mas rapido solo tiene mala suerte joder |
| TuerKas:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 21:35:28 pm ---jajajajajajajajajajjajja Rabiosisimos si. 7 contra 2 Mierda Renault con el que ganaban carreras dos mascachapas como Trulli o Fisico... Sabeis de F1 lo que yo de ingenieria de caminos, chatos. --- Fin de la cita --- jajajaja si es k fernando llevaba un clio sport y schumacher un F430 Scuderia ;D ;D ;D ;D ;D ;D estos borregos se piensan k renault no ha sido nunca nadie en la F1, en fin.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |