| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (80/235) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:26:40 pm ---nose pero creo que es logico que fernando alonso es mucho mejor piloto que raikonen y masa.. y lo digo basicamente por los "echos" porque con un coche competitivo fue el unico que pudo desvancar al shumacher y con mclaren si no fuera por R.Denis el mundial lo huviera ganado de calle --- Fin de la cita --- Alonso es muy buen piloto, Hamilton, massa y raikkonen tb lo son, pero eso no es suficiente en la f1, tb debes de tener buen equipo y buen coche, para tener eso debes de ser humilde y mirar por tu equipo. Alonso no está en ferrari xq allí no lo quieren, en mclaren tampoco, el mismo se ha cerrado las puertas. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 19:49:46 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 19:32:47 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 19:28:53 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 18:59:11 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 18:52:38 pm ---el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras. --- Fin de la cita --- Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial --- Fin de la cita --- Raikonen siempre ha tenido buen coche y ha gando un mundial, y ganó por el regalo de McLaren. Es un buen piloto, pero el mas irregular de todos junto con Massa. --- Fin de la cita --- jajaja sois geniales, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que si regalos que si mandangas... Ya no os acordais como ganó el mundial de 2006 Alonso? :D --- Fin de la cita --- Que gane el que peor coche tiene entre los grandes equipos creo que significa algo. --- Fin de la cita --- No me has respondido jajaja Y el Renault no era el peor ni de coña xD Sigan sigan... |
| djpastor:
Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD |
| TuerKas:
el renault era el mejor coche en 2005-2006, no por llamarte ferrari ya eres mejor. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 19:53:19 pm ---Me gustaria ver a Hamilton con un Ranault, me partiria la caja, si ya la lia con un cochazo, XD --- Fin de la cita --- Macho... con ese coche han ganao carreras Trulli y Fisichella eh... no jodamos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |