Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (208/235) > >>
Tonetti:

--- Cita de: TuerKas en 02/11/08, 21:35:40 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 02/11/08, 21:28:41 pm ---yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD

Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.

Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

--- Fin de la cita ---

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD

--- Fin de la cita ---

ya lo se xD x eso digo q el aprovecho esa oportunidad y como has visto estos 2 ultimos años se ha comido los mocos pero bien XD .. massa ha tenido esa mala suerte.. y no creo q vuelva a tener otra asi de ser campeon xd
TuerKas:

--- Cita de: RauKo3 en 02/11/08, 21:36:26 pm ---GRan owned del padre de nelsinho  ke dice hamilton no pasara de la primera curva. Y el ke no pasa es su hijo JAAAAAAAAAAAAAa

--- Fin de la cita ---

Es k hoy es san owned.
k weno
TuerKas:

--- Cita de: Tonetti en 02/11/08, 21:37:23 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 02/11/08, 21:35:40 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 02/11/08, 21:28:41 pm ---yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD

Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.

Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

--- Fin de la cita ---

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD

--- Fin de la cita ---

ya lo se xD x eso digo q el aprovecho esa oportunidad y como has visto estos 2 ultimos años se ha comido los mocos pero bien XD .. massa ha tenido esa mala suerte.. y no creo q vuelva a tener otra asi de ser campeon xd

--- Fin de la cita ---

Mientras siga en Ferrari tendrá la oportunidad de ser campeón.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 21:37:48 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:35:31 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 21:32:57 pm ---gran owned, la verdad que yo queria que ganar ferrari, ya que soy simpatizante de esa marca desde peke. auqnue me la suda que haya ganado el simio

--- Fin de la cita ---

jaja el simioo?? .. xDDD ..

--- Fin de la cita ---

si, ombre que le ha dado muxo el sol xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD esa es buena .. xDD
Frank Kid:
Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa