| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (207/235) > >> |
| Charly el Sectario:
yo respondiria como guardiola xDDD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 21:32:57 pm ---gran owned, la verdad que yo queria que ganar ferrari, ya que soy simpatizante de esa marca desde peke. auqnue me la suda que haya ganado el simio --- Fin de la cita --- jaja el simioo?? .. xDDD .. |
| TuerKas:
--- Cita de: Tonetti en 02/11/08, 21:28:41 pm ---yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel. Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta.. --- Fin de la cita --- Hayden ganó el mundial de 2006 xDD |
| Doctor Muerte:
GRan owned del padre de nelsinho ke dice hamilton no pasara de la primera curva. Y el ke no pasa es su hijo JAAAAAAAAAAAAAa |
| XEARTH:
Los pilotos de Ferrari, son muy grandes, pero demasiado irregulares y quizá "del montón", a parte que creo que en el equipo se echa de menos la mano de Jean Todd. Se que no será pero yo haría borrón y cuenta nueva y ficharía a Vettel y Alonso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |