| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (209/235) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:40:26 pm ---Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago. PD. Soy culé --- Fin de la cita --- a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD |
| rec_69:
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:31:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:24:12 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:23:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! --- Fin de la cita --- Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente. --- Fin de la cita --- pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ... --- Fin de la cita --- Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá. --- Fin de la cita --- alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ... --- Fin de la cita --- Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos. |
| rec_69:
--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:40:26 pm ---Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago. PD. Soy culé --- Fin de la cita --- Un poquito de sentido del humor, por favor. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 21:42:01 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:40:26 pm ---Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago. PD. Soy culé --- Fin de la cita --- a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD --- Fin de la cita --- eso digo yo .. xDD |
| Frank Kid:
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:43:14 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:31:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:24:12 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:23:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! --- Fin de la cita --- Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente. --- Fin de la cita --- pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ... --- Fin de la cita --- Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá. --- Fin de la cita --- alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ... --- Fin de la cita --- Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos. --- Fin de la cita --- Normal que en las primeras carreras no habia tanta diferencia si era un CLON, hacia lo mismo que hacia Alonso con sus chuletas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |