Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (209/235) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:40:26 pm ---Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé

--- Fin de la cita ---

a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD
rec_69:

--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:31:25 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:24:12 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:23:30 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

--- Fin de la cita ---

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!

--- Fin de la cita ---
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

--- Fin de la cita ---

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...

--- Fin de la cita ---
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.

--- Fin de la cita ---

alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ...

--- Fin de la cita ---
Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en  las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos.
rec_69:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:40:26 pm ---Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé

--- Fin de la cita ---
Un poquito de sentido del humor, por favor.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 21:42:01 pm ---

PD. Soy culé

--- Fin de la cita ---

a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD

--- Fin de la cita ---

eso digo yo .. xDD
Frank Kid:

--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:43:14 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:31:25 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:24:12 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:23:30 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm ---
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

--- Fin de la cita ---

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!

--- Fin de la cita ---
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

--- Fin de la cita ---

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...

--- Fin de la cita ---
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.

--- Fin de la cita ---

alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ...

--- Fin de la cita ---
Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en  las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos.

--- Fin de la cita ---

Normal que en las primeras carreras no habia tanta diferencia si era un CLON, hacia lo mismo que hacia Alonso con sus chuletas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa