| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (204/235) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: TunneT en 02/11/08, 21:18:44 pm ---la pregunta es: porke os gusta alonso aparte del argumento de ke nació en el mismo pais ke vosotros? xD --- Fin de la cita --- Alonso es bueno pilotando este año lo ha demostrado. Yo sigo con mi pregunta: La parientaza al lado del hermano subnormal de jamilton era su novia????? |
| rec_69:
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! --- Fin de la cita --- Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente. |
| DXK0NTR0L:
Si q es su parienta, esta en la media de las novias/mujeres de los pilotos ingleses XD |
| màquina catalana:
--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro.. Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio. --- Fin de la cita --- muy bien pero la formula 1 no existe a partir que alonso haya llegado a ella y haya empezado a ganar y encima telecirco apoyando. La formula 1 para los que tanto amais alonso llego cuando el llego, recuerdo que antes habia un gene, un de la rosa... La 2 que nadie lo seguia, menos mal que en TVC,TV3 hemos tenido y tenemos un gran equipo de retransmisiones y tecnica... y un largo etc. |
| TuerKas:
Vettel a ferrari!! eso es un pilotazo y no lo que tienen, raikkonen borraxuzo fuera ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |