Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (203/235) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

--- Fin de la cita ---

No tienes fe xd
vane1980:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro..

Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio.

--- Fin de la cita ---
pues si la gente es asi .... yo con alonso vamos aunke pierda ¡¡¡¡¡
orgullosa de el , pena de el coche que le han dado este año , pero bueno , veremos el año que viene  ;D ;D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

--- Fin de la cita ---

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
DXK0NTR0L:
leera marca xD

yo q se pero diria q alonso se queda en renault a no ser que la bronca en italia sea muy fuerte.
Tunnet:
a mi me gusta mas Gené ke De la Rosa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa