| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (203/235) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- No tienes fe xd |
| vane1980:
--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro.. Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio. --- Fin de la cita --- pues si la gente es asi .... yo con alonso vamos aunke pierda ¡¡¡¡¡ orgullosa de el , pena de el coche que le han dado este año , pero bueno , veremos el año que viene ;D ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! |
| DXK0NTR0L:
leera marca xD yo q se pero diria q alonso se queda en renault a no ser que la bronca en italia sea muy fuerte. |
| Tunnet:
a mi me gusta mas Gené ke De la Rosa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |