| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (202/235) > >> |
| FatAlbert:
Como si Glock tubiera culpa de algo. La culpa es de Ferrari por este año que han hecho. |
| Tonetti:
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:10:53 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro.. Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio. --- Fin de la cita --- La formula 1 no es una competición por PAISES, no veo porque me tengo que sentir identificado o apoyar un piloto español, cuando me puede gustar mas otro por su pilotaje, o ir con una escudería de siempre. --- Fin de la cita --- a ver para q negarlo si gana alguien de tu pais,provincia,etc.. pues a x ejemplo pues me gusta mas.. y xk todos lo q apoyais al piloto español.. solo apoyais al alonso ... y luego haceis como si De la Rosa fuera africano q os recuerdo q tmb es español ;) |
| YONKOTROTER:
ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D |
| DjPlatin:
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- y como sabes eso? |
| Tunnet:
la pregunta es: porke os gusta alonso aparte del argumento de ke nació en el mismo pais ke vosotros? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |