| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (205/235) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: DjPlatin en 02/11/08, 21:17:55 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- y como sabes eso? xk lo an puesto en el marca , aver es posible alonso se nego a firmar kn renault en vista de lo que sucediese hoy , puede ser que ferrari se le ilumine la bombilla i aga cambio de cromos , kn lo cual a renault no le importaria tener a kimmi i a ferrari al + grande ALONSO ademas seria logico biendo la temporada que an kimi ,.. --- Fin de la cita --- --- Cita de: FatAlbert en 02/11/08, 21:19:01 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- No tienes fe xd --- Fin de la cita --- jajajaja , aver tu ves raro que la mejor escuderia tenga al mejor piloto ???? yo no creo DIOS :-X |
| Tunnet:
--- Cita de: RauKo3 en 02/11/08, 21:21:11 pm --- --- Cita de: TunneT en 02/11/08, 21:18:44 pm ---la pregunta es: porke os gusta alonso aparte del argumento de ke nació en el mismo pais ke vosotros? xD --- Fin de la cita --- Alonso es bueno pilotando este año lo ha demostrado. --- Fin de la cita --- pues porke deciis ke hay ke gustarte por ser español? xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! --- Fin de la cita --- Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente. --- Fin de la cita --- pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ... |
| rec_69:
--- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:23:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 21:21:34 pm --- --- Cita de: TELLY en 02/11/08, 21:19:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 02/11/08, 21:16:34 pm ---ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari ;D --- Fin de la cita --- si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!! --- Fin de la cita --- Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente. --- Fin de la cita --- pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ... --- Fin de la cita --- Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/11/08, 21:22:40 pm ---Si q es su parienta, esta en la media de las novias/mujeres de los pilotos ingleses XD --- Fin de la cita --- NO no digo la mulata, me refiero a otra ke estaba con el hermano. Una zorra para un piloto lo veo normal pero otra zorra para el hermano y encima el hermano es como es... :S No se tiene un gran estomago la pava. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |