Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
compro muñecos de los masters del universo
<< < (2/10) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: bullfighter en 05/03/08, 17:27:31 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 05/03/08, 17:24:33 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 05/03/08, 17:22:43 pm ---yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida  :D

--- Fin de la cita ---
Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara...
Lo tienes dificil bullfighter, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el...

--- Fin de la cita ---
no si yo no los busco, es el chaval de mas arriba, a mi la verdad que me haría gracia encontrar la cinta que me venía con el muñeco, aun me acuerdo que me la ponía para jugar  :D lo del brazo será que estarían todos defectuosos x ese punto

--- Fin de la cita ---
sorry men! el mio lo utilizaba de bebe para la bañera...  :D
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengos figuras, pero son de figuras de la versión más nuevas, que es el He-Man más estilizado y una especie de submarinista.

De la anterior tenía la cárcel y un pedazo de bicharraco que lanzaba discos, pero creo que fuero eliminados hace años xD
Davi-x:
CASI TODO EL MUNDO NOS LOS HEMOS CARGADO....SI LLEGO A SABER QUE UNA FIGURA SE VENDE A 2000 EUROS ACTUALMENTE ANDA QUE NI SIQUIERA LA HUBIERA ABIERTO DE LA CAJA..  XD
tHe HaRdCoRiAn:
Qué????????

Voy a ver si puedo vender las mias por 100 ni que sea, ya que son más actuales xD
Davi-x:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 23:24:52 pm ---Qué????????

Voy a ver si puedo vender las mias por 100 ni que sea, ya que son más actuales xD

--- Fin de la cita ---

SISI LO QUE ESCUCHAS UNO QUE SE LLAMA LASER POWER HEMAN SE VENDIO POR 2000 EUROS EN EBAY,Y COMO UNA ESPECIE DE CASTILLO QUE SE LLAMA ETERNIA SE HA LLEGADO A VENDER POR CERCA DE 10000 DOLARES SISI 10000.
YO QUIERO UNO DE ESOS Y ASI ME COMPRO UNOS TECHNICS...JAJAJAJAJA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa