Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
compro muñecos de los masters del universo
<< < (3/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Intenta no poner mayúsculas, tío :)

Pero bueno, habrá que mirarselo, a ver si sacamos un beneficio :P
Davi-x:
ostia perdon por lo de las mayusculas vaya cagada de ovato.XD es que hoy estoy decentrado sera por el futbol....jajaja los muñecos del 2002 creo que no estan muy valorados!!
yo por eso me he metido en este mundillo es una buena inversion  :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Davi-x en 06/03/08, 00:16:33 am ---ostia perdon por lo de las mayusculas vaya cagada de ovato.XD es que hoy estoy decentrado sera por el futbol....jajaja los muñecos del 2002 creo que no estan muy valorados!!
yo por eso me he metido en este mundillo es una buena inversion  :P

--- Fin de la cita ---

La verdad que sí. Yo los que tengo creo que son del 94 o 95, algo más nuevos que los originales, mañana lo miraré :P
bullfighter:
lo k estoy leyendo es verdad??? ya subiré una foto de cuando era pequeño, con los reyes, tengo que escanearla, a ver si la encuentro... pero me parece que de pequeño me regalaron una plataforma con dos vehiculos para el heman i espacio para otro..i creo que en la caja ponia masters of the universe, recuerdo haberlo visto en las fotos que nos hacian en el colegio para los reyes... ni que decir tiene que el juguete ya no lo tengo, mis padres no me dejaban tener juguetes hechos polvo, que me hacia daño  ;D
Tunnet:
yo de pekeñajo tenia un monton  :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida  :-\

buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa