| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| compro muñecos de los masters del universo |
| (1/10) > >> |
| Davi-x:
lo dicho compro figuras de los masters del universo quien las tenga que me lo diga gracias. |
| Davi-x:
por lo que veo nadie del foro tiene figuras de los masters del universo??? |
| bullfighter:
yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida :D |
| Elpadrino:
--- Cita de: bullfighter en 05/03/08, 17:22:43 pm ---yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida :D --- Fin de la cita --- Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara... Lo tienes dificil davi-x, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el... |
| bullfighter:
--- Cita de: Elpadrino en 05/03/08, 17:24:33 pm --- --- Cita de: bullfighter en 05/03/08, 17:22:43 pm ---yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida :D --- Fin de la cita --- Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara... Lo tienes dificil bullfighter, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el... --- Fin de la cita --- no si yo no los busco, es el chaval de mas arriba, a mi la verdad que me haría gracia encontrar la cinta que me venía con el muñeco, aun me acuerdo que me la ponía para jugar :D lo del brazo será que estarían todos defectuosos x ese punto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |