oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 24210 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #285 en: 22/03/08, 18:49:00 pm »

- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

- Leche con azucar & café... echo siempre la misma cantidad de los 3 ingredientes, si me paso en algo, no como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #286 en: 22/03/08, 18:49:28 pm »

- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1)
mi hermano tambien hace eso ;D

- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X
lo dl arroz tambien lo ago yo ;) aunk no lo consideraba raro
¿kuales son tus pasos pa comer cornettos?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #287 en: 22/03/08, 18:54:19 pm »

- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X
lo dl arroz tambien lo ago yo ;) aunk no lo consideraba raro
¿kuales son tus pasos pa comer cornettos?

primero me como los pikitos de xokolate, luego lo ke viene a ser la crema... el cucurucho lo ultimo (obvio) pero luego le meto un bokao a la parte inferior del cucurucho y voy chuclando la crema restante :D es gracioso pero pami ya es costumbre :-[ no puedo komer un elado de cucurucho si no es deste modo :-X :-X
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #288 en: 22/03/08, 18:55:22 pm »

- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X
lo dl arroz tambien lo ago yo ;) aunk no lo consideraba raro
¿kuales son tus pasos pa comer cornettos?

primero me como los pikitos de xokolate, luego lo ke viene a ser la crema... el cucurucho lo ultimo (obvio) pero luego le meto un bokao a la parte inferior del cucurucho y voy chuclando la crema restante :D es gracioso pero pami ya es costumbre :-[ no puedo komer un elado de cucurucho si no es deste modo :-X :-X
bueno, s una forma d comerlo :D :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #289 en: 22/03/08, 20:05:37 pm »

Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #290 en: 23/03/08, 14:17:18 pm »

- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X
lo dl arroz tambien lo ago yo ;) aunk no lo consideraba raro
¿kuales son tus pasos pa comer cornettos?

primero me como los pikitos de xokolate, luego lo ke viene a ser la crema... el cucurucho lo ultimo (obvio) pero luego le meto un bokao a la parte inferior del cucurucho y voy chuclando la crema restante :D es gracioso pero pami ya es costumbre :-[ no puedo komer un elado de cucurucho si no es deste modo :-X :-X
joder, pues t las vas a ver negras cuando sea un elado de tarrina
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #291 en: 23/03/08, 14:18:44 pm »

Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.
esas dos manias tambien las tengo yo
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #292 en: 24/03/08, 01:18:03 am »

yo los magnums o almendrados me los como primero por el chocoalte y cuando lo tengo pelado me como el helado xD


CeSaR
Visitante


Email
« Responder #293 en: 24/03/08, 01:27:20 am »

- Me labo los dientes cada vez ke salgo de casa :-[ muxas veces he salido con prisas y he vuelto atrás porke se me habia olvidado los dientes.
- no me gusta usar solo 1 toalla kuando salgo de la ducha, almenos 3 (mi madre acaba loka :-X)

Me pasa exactamente igual! aunque tenga prisa, los dientes es sagrao xD

Y lo de las toallas yo de peke, utilizaba una toalla pa la parte de arriba, colocandomela como si saliesemos de la piscina, y otra toalla, colocada como la tipica falda, bueno, pues me sentaba en el vater y asta que no me sekaba no me movia xDDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #294 en: 24/03/08, 02:26:53 am »

yo los magnums o almendrados me los como primero por el chocoalte y cuando lo tengo pelado me como el helado xD


lo mismo digo, lo malo esk ahora me kedao kn las ganas de komerme uno o 2 xk no tengooo !!!!  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #295 en: 24/03/08, 07:46:59 am »

- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1)
+1 y además tengo que llevarme algo para entretenerme de mientras, antes revistas libros...ahora ya la nintendo ds y tambien me pongo la radio, aunque a veces tengo que dejar la ds de lado porque no puedo jugar bien con el cigarro en la mano  ;D

Otra manía que tengo es que no soporto que nadie me toque mientras estoy comiendo.

Hace años que no consigo dormirme si no me pongo la radio, y si no es un programa de deportes me cuesta más. Las noches que no lo hago me puedo tirar de una a dos horas dando vueltas en la cama.

Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor, y normalmente por la calle si no las lleva mi novia en el bolso las llevo yo en la mano  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #296 en: 25/03/08, 10:52:40 am »


Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor

jaajja, esto tb me pasa a mí, siempre ke voy a salir de casa antes de cerrar la puerta compruebo ke llevo las llaves y despues cierro, aunke alguna vez me ha pasado hacerlo más tarde y justo no llevarlas ¬¬'

Y otra manía es ke para bajar de mi casa siempre bajo x las escaleras (a no ser ke vea ke está el ascensor en mi planta)

Otra cosa es ke hay gente ke se come el fuet con piel y yo.. no puedo, le tengo ke kitar siempre la piel, y al jamón ke no es del de bellota o cosas asi, le kito siempre la grasilla (lo blanco).

Y cuando como pizza ha de ser con un refresco, todo menos agua, rollo pulpo xd

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #297 en: 26/03/08, 11:01:04 am »

mi cosa mas rara k tengo es:

k rasko con las uñas los bordes de las mantas, los jerseyz, el pijama i todo tipo de texturas k rascan xd

ALGUIEN MAS LO HACE? XD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #298 en: 07/05/08, 13:04:45 pm »

- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1)
+1 y además tengo que llevarme algo para entretenerme de mientras, antes revistas libros...ahora ya la nintendo ds y tambien me pongo la radio, aunque a veces tengo que dejar la ds de lado porque no puedo jugar bien con el cigarro en la mano  ;D

Otra manía que tengo es que no soporto que nadie me toque mientras estoy comiendo.

Hace años que no consigo dormirme si no me pongo la radio, y si no es un programa de deportes me cuesta más. Las noches que no lo hago me puedo tirar de una a dos horas dando vueltas en la cama.

Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor, y normalmente por la calle si no las lleva mi novia en el bolso las llevo yo en la mano  :D

Joder lo d la radio, a mi m pasa igual xDDD!! pero solo si hay programa, repetido (deports mejor) aunk sea, porque si ponen musika, corto. Y en el kaso d no tener radio, tengo k dormir kon la tv encendida, pero tiene k ser un canal en el k aya algo interesante, aunk yo no mire la tv, y si se va a intermedio kojo el mando y kambio d kanal, y tengo k tenerla a un volumen muy bajito, justo para skuxarlo sin k  m moleste  ;D ;D ;D

Y luego kuando m levanto pa irme al tuto tmb tengo mi ritual:

Segun me levanto m levanto me pongo mi bol d chococrispis y m vuelvo a tumbar en la kama a komermelo, segun termino lo dejo en una estanteria, m visto entero excepto lo k viene siendo la kamiseta. Voy a al baño (kon mi radio en la mano), ago mis necesidades xDD, luego m lavo lavo la kabeza y espero justo a k la radio se valla a intermedio para secarme el pelo porque sino no la eskuxo  :D Kuando me termino d sekar el pelo, enciendo las planchas pa alisarme las greñas (no m gusta k se me ricen xDD) y mientras se kalientan, pa acer tiempo m lavo los dientes. Luego m aliso el pelo, y m voy a ponerm la kamiseta, sudadera etc...eso si antes d pirarm a la kaye tengo k volver al baño a ver k tal voy, si m veo mal me mojo lo k viene siendo la parte de arriba de la kabeza, aunk sea invierno o este yoviendo xDD, y...ala pal tuto  ;D ;D ;D

PD: yamadme raro, lo se  [frikis] [frikis]
Juanito
Visitante


Email
« Responder #299 en: 07/05/08, 17:05:14 pm »

Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.

lo del calzado yo no lo veria mania, sino una manera logica y normal de hacer las cosas.

mi mania es comprobar varias veces que no gotee el grifo, ni la cisterna, y que la nevera este bien cerrada....  :-\
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |