BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #285 en: 22/03/08, 18:49:00 pm » |
|
- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como. - Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como. - Leche con azucar & café... echo siempre la misma cantidad de los 3 ingredientes, si me paso en algo, no como. buf pos si ke tengo kosas raras  y mas ke me voy acordando
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #286 en: 22/03/08, 18:49:28 pm » |
|
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #287 en: 22/03/08, 18:54:19 pm » |
|
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #288 en: 22/03/08, 18:55:22 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #289 en: 22/03/08, 20:05:37 pm » |
|
Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #290 en: 23/03/08, 14:17:18 pm » |
|
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #291 en: 23/03/08, 14:18:44 pm » |
|
Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.
esas dos manias tambien las tengo yo
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #292 en: 24/03/08, 01:18:03 am » |
|
yo los magnums o almendrados me los como primero por el chocoalte y cuando lo tengo pelado me como el helado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 24/03/08, 01:27:20 am » |
|
- Me labo los dientes cada vez ke salgo de casa muxas veces he salido con prisas y he vuelto atrás porke se me habia olvidado los dientes. - no me gusta usar solo 1 toalla kuando salgo de la ducha, almenos 3 (mi madre acaba loka )
Me pasa exactamente igual! aunque tenga prisa, los dientes es sagrao xD Y lo de las toallas yo de peke, utilizaba una toalla pa la parte de arriba, colocandomela como si saliesemos de la piscina, y otra toalla, colocada como la tipica falda, bueno, pues me sentaba en el vater y asta que no me sekaba no me movia xDDDDDD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #294 en: 24/03/08, 02:26:53 am » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #295 en: 24/03/08, 07:46:59 am » |
|
- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1)
+1 y además tengo que llevarme algo para entretenerme de mientras, antes revistas libros...ahora ya la nintendo ds y tambien me pongo la radio, aunque a veces tengo que dejar la ds de lado porque no puedo jugar bien con el cigarro en la mano  Otra manía que tengo es que no soporto que nadie me toque mientras estoy comiendo. Hace años que no consigo dormirme si no me pongo la radio, y si no es un programa de deportes me cuesta más. Las noches que no lo hago me puedo tirar de una a dos horas dando vueltas en la cama. Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor, y normalmente por la calle si no las lleva mi novia en el bolso las llevo yo en la mano
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #296 en: 25/03/08, 10:52:40 am » |
|
Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor
jaajja, esto tb me pasa a mí, siempre ke voy a salir de casa antes de cerrar la puerta compruebo ke llevo las llaves y despues cierro, aunke alguna vez me ha pasado hacerlo más tarde y justo no llevarlas ¬¬' Y otra manía es ke para bajar de mi casa siempre bajo x las escaleras (a no ser ke vea ke está el ascensor en mi planta) Otra cosa es ke hay gente ke se come el fuet con piel y yo.. no puedo, le tengo ke kitar siempre la piel, y al jamón ke no es del de bellota o cosas asi, le kito siempre la grasilla (lo blanco). Y cuando como pizza ha de ser con un refresco, todo menos agua, rollo pulpo xd
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #297 en: 26/03/08, 11:01:04 am » |
|
mi cosa mas rara k tengo es:
k rasko con las uñas los bordes de las mantas, los jerseyz, el pijama i todo tipo de texturas k rascan xd
ALGUIEN MAS LO HACE? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 07/05/08, 13:04:45 pm » |
|
- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1)
+1 y además tengo que llevarme algo para entretenerme de mientras, antes revistas libros...ahora ya la nintendo ds y tambien me pongo la radio, aunque a veces tengo que dejar la ds de lado porque no puedo jugar bien con el cigarro en la mano 
Otra manía que tengo es que no soporto que nadie me toque mientras estoy comiendo.
Hace años que no consigo dormirme si no me pongo la radio, y si no es un programa de deportes me cuesta más. Las noches que no lo hago me puedo tirar de una a dos horas dando vueltas en la cama.
Siempre que salgo de casa me pienso que me he olvidado las llaves dentro, y hasta que no las busco y las llevo en la mano no me voy hacia el ascensor, y normalmente por la calle si no las lleva mi novia en el bolso las llevo yo en la mano 
Joder lo d la radio, a mi m pasa igual xDDD!! pero solo si hay programa, repetido (deports mejor) aunk sea, porque si ponen musika, corto. Y en el kaso d no tener radio, tengo k dormir kon la tv encendida, pero tiene k ser un canal en el k aya algo interesante, aunk yo no mire la tv, y si se va a intermedio kojo el mando y kambio d kanal, y tengo k tenerla a un volumen muy bajito, justo para skuxarlo sin k m moleste  Y luego kuando m levanto pa irme al tuto tmb tengo mi ritual: Segun me levanto m levanto me pongo mi bol d chococrispis y m vuelvo a tumbar en la kama a komermelo, segun termino lo dejo en una estanteria, m visto entero excepto lo k viene siendo la kamiseta. Voy a al baño (kon mi radio en la mano), ago mis necesidades xDD, luego m lavo lavo la kabeza y espero justo a k la radio se valla a intermedio para secarme el pelo porque sino no la eskuxo  Kuando me termino d sekar el pelo, enciendo las planchas pa alisarme las greñas (no m gusta k se me ricen xDD) y mientras se kalientan, pa acer tiempo m lavo los dientes. Luego m aliso el pelo, y m voy a ponerm la kamiseta, sudadera etc...eso si antes d pirarm a la kaye tengo k volver al baño a ver k tal voy, si m veo mal me mojo lo k viene siendo la parte de arriba de la kabeza, aunk sea invierno o este yoviendo xDD, y...ala pal tuto  PD: yamadme raro, lo se
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 07/05/08, 17:05:14 pm » |
|
lo del calzado yo no lo veria mania, sino una manera logica y normal de hacer las cosas. mi mania es comprobar varias veces que no gotee el grifo, ni la cisterna, y que la nevera este bien cerrada....
|
|
|
|