oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23457 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #420 en: 13/07/08, 20:22:54 pm »

a mi me paso peor en el pryca de san adriáon tela entro y veo todo el mojon encima de la tapa ahi como si nada lo vi vamso sali pro patas
eLia!
Visitante


Email
« Responder #421 en: 13/07/08, 20:25:28 pm »

Quizás habrían tenido un apreton...jaja  [pipol]
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #422 en: 13/07/08, 20:26:20 pm »

yo que se que tenai el tio que fese antes que no veas aqullo daba asco aquello un poco más y las cucarachas salen pro patas y to
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #423 en: 13/07/08, 20:44:51 pm »

a mi me paso peor en el pryca de san adriáon tela entro y veo todo el mojon encima de la tapa ahi como si nada lo vi vamso sali pro patas
jajajajajaja
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #424 en: 13/07/08, 21:21:10 pm »

si tio aunq ue parezca mentira es verdad fu en elos lababos del pryca de san adrian de besos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #425 en: 13/07/08, 22:23:23 pm »

Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #426 en: 13/07/08, 22:25:14 pm »

otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja

Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar]

Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #427 en: 13/07/08, 22:28:30 pm »

A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla..
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #428 en: 13/07/08, 22:29:25 pm »

A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla..
+1
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #429 en: 13/07/08, 22:32:29 pm »

otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja

Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar]

Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras...
si tio es que hay mucho listo suelto jaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #430 en: 13/07/08, 22:38:07 pm »

lo del intermitente es simplemente una falta de cortesia... Como por ejemplo cuando entras en una redonda y el que sale te lo pone y tu ya ves que puedes entrar... O como por ejemplo segun como sea la situacion, que viene un coche pero ves que gira y por lo tanto puedes pasar...

De todas maneras tb hay que vigilar con esto por que una vez una petarda me puso el intermitente como si fuera a salir por la salida paralela a mi entrada y la muy lerda no salio. Frenazo al canto XDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #431 en: 13/07/08, 22:40:35 pm »

Pues la falta de cortesía puede acabar en accidente.. en las rotondas, como dices, se cruzan sin ton ni son =S

Pero es que vas por la autopista y se te meten sin señalizar nada.. y encima si te la pegas, depende como le des será hasta culpa tuya.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #432 en: 13/07/08, 22:41:19 pm »

Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena...
No limpies que se vuelve a ensuciar, no cierres nunca ninguna puerta, se volvera abrir...es cuestion de higiene creo yo, si hay tapas son para algo, principalmente para evitar malos olores...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #433 en: 13/07/08, 22:42:18 pm »

ya ya, es como dice toni q hay mucho listo suelto... Y mucho capullo tb xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #434 en: 13/07/08, 22:44:37 pm »

Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena...
No limpies que se vuelve a ensuciar, no cierres nunca ninguna puerta, se volvera abrir...es cuestion de higiene creo yo, si hay tapas son para algo, principalmente para evitar malos olores...

no se tu vater, pero el de mi casa una vez esta acabada la faena y se ha tirado de la cadena no huele mal xD no se que otra cosa podria mas salir de alli...

PD. Las cosas no se limpian para que esten limpias, se limpian para que no se acumule la mierda.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |