oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23089 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #435 en: 13/07/08, 22:50:03 pm »

Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena...
No limpies que se vuelve a ensuciar, no cierres nunca ninguna puerta, se volvera abrir...es cuestion de higiene creo yo, si hay tapas son para algo, principalmente para evitar malos olores...

no se tu vater, pero el de mi casa una vez esta acabada la faena y se ha tirado de la cadena no huele mal xD no se que otra cosa podria mas salir de alli...

PD. Las cosas no se limpian para que esten limpias, se limpian para que no se acumule la mierda.


Cuando llueve y hay mucha humedad, los WC echan olores, pq se concentra ahi mucha mierda, hablando claro
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #436 en: 13/07/08, 22:54:59 pm »

Pues no se... pero el mio nunca ha olido mal... en cualquier caso la tapa no es hermetica, no impedira que el olor se expanda...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #437 en: 13/07/08, 22:58:02 pm »

Pues la falta de cortesía puede acabar en accidente.. en las rotondas, como dices, se cruzan sin ton ni son =S

Pero es que vas por la autopista y se te meten sin señalizar nada.. y encima si te la pegas, depende como le des será hasta culpa tuya.
buaf no hablemos de las rotondas.. lo clasico que vas tu por el CARRIL DERECHO de la rotonda y el clasico listo que va por el centro y se cruza el cabrón para salir pff
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #438 en: 13/07/08, 23:00:51 pm »

lo que he dicho, cuanto capullo suelto xD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #439 en: 13/07/08, 23:47:00 pm »

me pone negra pedir una cocacola y que cuando le llevo dos sorbos ( a la lata ) se pose una mosca para joderte la bebida :-X
lo mismo en ensaladas x_D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #440 en: 13/07/08, 23:55:32 pm »

A mi me jode cuando me ponen una cocacola fria, pero no lo suficiente, tiene que tener un minimo de enfriamiento pa q sepa de puta madre xD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |