oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23952 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #375 en: 24/06/08, 23:59:04 pm »

Mis manías:

Mi manía mas gorda es que no soporto tocar las paredes con los dedos, sobretodo con las uñas, me da auténtica grima no puedo con eso, es superior a mi.
ostias xd yo tambien tengo mis manias jajaja

- en el trabajo siempre llevo las mismas bambas, aunke se empiecen a reskebrajar, hasta ke me pongo las nuevas (normalmente me compro dos pares iguales, igual ke de pantalones o camisetas para el curro)
- cuando salgo de casa me toco los bolsillos recordando que llevo siempre las llaves, el movil y el dinero
- cuando llego a trabajar intento hacer cada dia las mismas cosas antes de entrar (si voy al wc primero al dia siguiente igual, si paso antes a dejar la bolsa al dia siguiente igual,etc)
- el monedero (nunca cartera) siempre lo llevo en el mismo sitio, al igual ke el mobil y las llaves.
- normalmente las cosas que mas hago servir siempre estan en el mismo sitio, y me fastidia bastante que alguien las haya cambiado "sin querer" xd
y asi pues unas cuantas mas xd

Yo también tengo esas manías, con la diferencia de que yo no me compro varias prendas o zapatillas iguales, aunque sí soy reticente cuando tengo que cambiarlas, y también llevo cartera y monedero, las dos cosas... :D

Se ha eliminado una foto y mensajes referentes a petición de la usuaria.

Muy bien hecho, sí señor... ;) Esa foto jamás tenía que haberse colgado aquí...
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #376 en: 25/06/08, 11:03:06 am »

Joder pues yo de manias siempre tengo la de mover la pierna cuando estoi sentado , no puedo pararla quieta  ;D i rascar un papel o algo con las uñas , me pone enfermo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #377 en: 25/06/08, 17:57:28 pm »

yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando....

dios.. que ciego
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #378 en: 25/06/08, 18:48:43 pm »

tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo  es un cerdo volando
xddddddddddddddddddddddd d
yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando....

dios.. que ciego

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #379 en: 26/06/08, 01:08:10 am »

Pues hablando de cerdos, el otro dia estaba caminando por la calle y cuando pasaba por una berja de garaje de estas de mediana altura, veo la parte trasera de un animal, ya que la berja me tapaba el resto del cuerpo, y pienso, que perro tan raro, que culo tan gordo tiene xD y cuando me acerco veo que es un cerdo xD[cerda]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #380 en: 26/06/08, 01:11:04 am »

Pues hablando de cerdos, el otro dia estaba caminando por la calle y cuando pasaba por una berja de garaje de estas de mediana altura, veo la parte trasera de un animal, ya que la berja me tapaba el resto del cuerpo, y pienso, que perro tan raro, que culo tan gordo tiene xD y cuando me acerco veo que es un cerdo xD[cerda]


Ahora está de moda eso xd lo vemos raro como animal de compañía pero yo no los descarto eh jaja

En el bloque de pisos de mi novio hay un vecino que hace un time se compró un cerdo vietnamita que en teoría son pequeños.. pues el bicho está gordísimo, no puede subir escaleras y no creo que eso sea bueno ni que dure mucho tiempo más.. no sé qué harán luego con el pobre cerdito  ::)  :(
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #381 en: 26/06/08, 01:46:00 am »

esta foto es real,

el dj se lo está pasando de "cojones"

XD

no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ????
no sera que no tiene ningun plato k `pincha  a cds i portatil ????
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #382 en: 26/06/08, 01:48:44 am »

esta foto es real,

el dj se lo está pasando de "cojones"

XD

no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ????
no sera que no tiene ningun plato k `pincha  a cds i portatil ????
se le ve el rabo al tio :D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #383 en: 26/06/08, 01:53:39 am »

esta foto es real,

el dj se lo está pasando de "cojones"

XD

no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ????
no sera que no tiene ningun plato k `pincha  a cds i portatil ????
se le ve el rabo al tio :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pensaba k saldria xuflando o algo asin !!!!

me recuerda a 1 colega i su percance no = , k se tuvo k  comprar  unos calzoncillos en la misma discoteca xDDD
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #384 en: 26/06/08, 02:24:30 am »

pues mis manias son:

- salir de casa siempre con un cigarro i el mechero en la mano, aunk aya fumado un piti antes de salir
- coelcciono animales disecaos del palo cocodrulos i lagartijas de esas k se ven aveces en verano, na de aniamles de compañia ni na eee
- soy adicta la redbull, i antes tenai la mania de guardarme todas las lataas total k tngo 1 gran torre 1 torre mediana y el techo lleno de redbulls colgaos en la habitacion, se me fue la mania cuando mi madre m abroncaba i m tiraba lso redbulls k guardaba de mas
- cuando me llaman o llamo piti i a dar vueltas por casa = k algun coment d por aki, en verano me da por salir a la terraza i arancar hierbajos la question es no parar kieta
- Tengo como fobia a las palomas i pajarillos en general asi k si m topo con uan pluma m vuelvo como loka
- Me da rabia k la gente fume si estoy comiendo
- odio k miren rebusken en la moxila tamb

estas entre muchas soy rarilla...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #385 en: 26/06/08, 03:31:43 am »

pues mis manias son:

- salir de casa siempre con un mechero en la mano,

ami me pasa = voi x la calle con el mexero en la mano xD
voi tirando el mvl kn la mano haciendo marabarismos
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #386 en: 26/06/08, 10:28:53 am »

Yo tb salgo siempre con 1 piti i el mechero en la mano xDDDDDD

Y bueno manias.... pff tengo miiil

.No puedo ver ni una arruga en la ropa q llevo, q me vuelvo loka.
.No soporto la gente que come algo con salsa o algo, y hace ruido cuando come
.Cuando estoi pensando en comer algo, voi a por ello y se ha acabado me muero de rabia XDDDD
.Me pone histerica ver gente por la calle, con la camisa mal puesta, o la xaketa "liada" con el bolso, dan ganas de ir i estirarles la ropa a lo "madre".
.Tengo la mania de apretarme todas las bolas d los pirsins antes de salir (y aun así las voi perdiendo)
.Me miro mil veces antes de salir de casa (no esq me crea wapa XD pero mas de una vez he bajado en zapatillas, con alguna etiketa de ropa colgando x ai....)
.Miro y remiro los bolsillos cada dos por tres para asegurarme q no pierdo nada.
.En el curro cuando estoi en caja, odio tocar las manos de la peña para darles el cambio o que me den el dinero
y relacionado con esto ultimo, me lavo las manos mil veces al dia, es una obsesion
toco algo y me tengo q lavar las manos. (aunque no manche ni nada, pero como que noto la mierdecilla en mis manos)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #387 en: 26/06/08, 12:40:21 pm »

eso de mirar los bolsillos aver k no pierda nada yo tambien lo ago XD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #388 en: 26/06/08, 12:47:42 pm »

eso de mirar los bolsillos aver k no pierda nada yo tambien lo ago XD
y yo :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #389 en: 26/06/08, 12:52:37 pm »

Odio ver a la gente q no cierra la boca bien al comer y cuando hacen ruido q asco me da
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |