oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23958 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #360 en: 14/06/08, 15:48:29 pm »

Pues yo lo noto en silencio y sin vibración, serán los nokias o será una conexión fantástica con mi movil pero yo tengo movil en silencio y me mandan sms o me llaman y hace como un click, y sé que me están haciendo algo xd

¿Solo me pasa a mi?

Eso es intuicion femenina  ::)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #361 en: 17/06/08, 00:11:54 am »

tengo la mania de mirar todo el rato el rejoj i si no lo llevo la hora , nose xk
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #362 en: 17/06/08, 10:52:25 am »

Poner siempre el movil en vibrador cuando voy en metro, eso de ke suene y se entere todo el mundo... paso paso xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #363 en: 17/06/08, 17:28:34 pm »

Cuando em conecto al makinamania, solo cuando me conecto desde el curro, me sale como q tengo 1 mensaje en la bandeja d entrada.

Cuando toy en la bandeja d entrada con los mensajes me sale q hay 0 mensajes, pero cuando canvio d pagina me welve a salir como q tengo 1 mensaje XDDD aunq no tenga ninguno, o aunq tenga 2 o 3 XDDD

Dsd mi casa sale todo OK. XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #364 en: 17/06/08, 17:32:34 pm »

vaya asco de ordena el de tu curro
pajarito
Visitante


Email
« Responder #365 en: 18/06/08, 16:18:35 pm »

Cuando em conecto al makinamania, solo cuando me conecto desde el curro, me sale como q tengo 1 mensaje en la bandeja d entrada.

Cuando toy en la bandeja d entrada con los mensajes me sale q hay 0 mensajes, pero cuando canvio d pagina me welve a salir como q tengo 1 mensaje XDDD aunq no tenga ninguno, o aunq tenga 2 o 3 XDDD

Dsd mi casa sale todo OK. XD
yo a veces,

veo muertos
pajarito
Visitante


Email
« Responder #366 en: 18/06/08, 16:19:23 pm »

esta foto es real,

el dj se lo está pasando de "cojones"

XD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #367 en: 18/06/08, 17:30:31 pm »

Vaya tela de foto xD que discoteca es?

Mis manías:

Mi manía mas gorda es que no soporto tocar las paredes con los dedos, sobretodo con las uñas, me da auténtica grima no puedo con eso, es superior a mi.

No soporto cuando la gente se está comiendo un chupachups o piruleta y la muerde, yo si me como un chupachups o piruleta he de esperar a que se deshaga en mi boca, nada de morderlas. Es la ley de las piruletas.

El arroz a la cubana se ha de comer por partes, no soporto cuando la gente lo mezcla todo, huevo arroz y tomate. Yo primero me como la yema del huevo luego la clara con un poco de tomate y luego el arroz con tomate, todo junto parece vomitado.

No me gusta nada que me miren el bolso, si tengo algo que no es mio yo lo saco del bolso, pero no me gusta que metan la mano dentro.

no me gusta que miren mi agenda (cuando la tengo claro), no pongo nada del otro mundo que no se pueda leer, pero me da autentica manía que intenten leerla.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #368 en: 18/06/08, 19:34:41 pm »

Vaya tela de foto xD que discoteca es?


la he sacado de www.harderfaster.net
un foro parecido a este...

pero en donde SI se puede hablar abiertamente de drogas
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #369 en: 18/06/08, 19:51:59 pm »

joer no veas
pajarito
Visitante


Email
« Responder #370 en: 18/06/08, 20:08:32 pm »

al dj de donde yo curro se la han chupado en la cabina y la peña de la pista ni se enteraba...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #371 en: 18/06/08, 21:10:30 pm »

joer que suerte ah tenido, la gente estaria to pajara
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #372 en: 23/06/08, 22:32:56 pm »

Envíasela a Iker de esto sabe mucho..
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #373 en: 24/06/08, 23:21:57 pm »

Mis manías:

Mi manía mas gorda es que no soporto tocar las paredes con los dedos, sobretodo con las uñas, me da auténtica grima no puedo con eso, es superior a mi.
ostias xd yo tambien tengo mis manias jajaja
- cuando jugaba a baloncesto nunca me iba de los entrenos sin meter un tiro libre y un triple seguidos ... en ocasiones tardaba algo en irme xd
- siempre jugaba con la misma camiseta debajo, aunque estuviera rota
- siempre llevaba bambas negras
- siempre escuchaba la misma musica antes de los partidos
- nunca iba vestido con el chandal del equipo por la calle los dias de partido
- en el trabajo siempre llevo las mismas bambas, aunke se empiecen a reskebrajar, hasta ke me pongo las nuevas (normalmente me compro dos pares iguales, igual ke de pantalones o camisetas para el curro)
- cuando salgo de casa me toco los bolsillos recordando que llevo siempre las llaves, el movil y el dinero
- cuando llego a trabajar intento hacer cada dia las mismas cosas antes de entrar (si voy al wc primero al dia siguiente igual, si paso antes a dejar la bolsa al dia siguiente igual,etc)
- cuando esporadicamente salgo de fiesta, me suelo afeitar 2 dias antes de la fecha (tambien vale para eventos varios como bodas, algun acto señalado, irme de vacaciones) etc y suelo tener unas camisetas "fetiche" con las que me siento mas comodo xd
- el monedero (nunca cartera) siempre lo llevo en el mismo sitio, al igual ke el mobil y las llaves.
- cuando me compro discos nuevos en tienda (ya no) me los llevaba absolutamente inmaculados: si tenian algo ke no me parecia aceptable se kedaban en la cubeta.
- cuando me compro ropa la miro entera antes de llevarmela, y si veo algo ke no me satisface ahi se keda (el año pasao en ibiza, en la tienda del dc10 hice revisar un modelo de camisetas que estaban todas con un defecto ... las devolvieron. Valian 30 euros y no me salia de los cojones llevarme una con un "granito" manchao ahi en medio)
- normalmente las cosas que mas hago servir siempre estan en el mismo sitio, y me fastidia bastante que alguien las haya cambiado "sin querer" xd
y asi pues unas cuantas mas xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #374 en: 24/06/08, 23:41:48 pm »

Se ha eliminado una foto y mensajes referentes a petición de la usuaria.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |